CALAMARES RELLENOS DE CARNE Y FRUTOS SECOS

    Una Recetas de Pescado, que nos va gustar a todos, ademas suelen ser adicta a repetirla una y otra vez, con esta Recetas de Cocina, de Calamares Relleno, vais a quedar como unos grandes cociner@s, con esta RECETAS SENCILLAS Y EQUILIBRADAS.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño

CALAMARES RELLENOS DE CARNE Y FRUTOS SECOS
CALAMARES RELLENOS DE CARNE Y FRUTOS SECOS

BLOG DE COCINA SANA | RECETAS SENCILLAS Y EQUILIBRADAS

Ingredientes

4 calamares
1/4 kg de carne picada de ternera
40 g de frutos secos
Harina
40 g de pan de molde
1 cebolla grande
3 tomates
2 zanahorias
1/2 vaso de vino blanco
Leche
300 g de calabaza
Aceite de oliva
Sal

Elaboración

Deja el pan en remojo con leche. Raspa las zanahorias. lávalas y trocéalas. Pela la cebolla y los Tomates, y pícalos. Limpia los calamares, lávalos y sécalos.
Pica los frutos secos y dóralos en una sartén con 2 cucharadas de aceite. Añade la mitad de la cebolla y rehógala 5 minutos. Agrega la carne, el pan escurrido y sal, y prosigue la cocción 5 minutos. Rellena los calamares con esta preparación, ciérralos con el palillo y enharínalos. Dóralos por todas partes en un fondo de aceite y retíralos.

Rehoga en el mismo aceite la cebolla restante y las zanahorias. Agrega 1 pizca de harina sofríela 1 minuto y vierte el vino. Déjalo reducir, añade los tomates y rehoga 5 minutos. Incorpora los Calamares, vierte agua hasta cubrirlos y cuécelos a fuego lento 30 minutos.

Retira los calamares y tritura la salsa. Pela la calabaza y forma bolitas con una cuchara vaciadora. Sazónalas y saltéalas 5 minutos en aceite. Sirve los calamares con salsa y la calabaza.

Quizás os pueda interesar estas otras Recetas de Calamares.

CALAMARES RELLENOS CON PATATAS AL HORNO

Buen Provecho Amigos.

 RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto (y qué rico todo), ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.