ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON VINAGRETA TIBIA DE FRAMBUESA

ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON VINAGRETA TIBIA DE FRAMBUESA
ENSALADA DE QUESO DE CABRA CON VINAGRETA TIBIA DE FRAMBUESA


RECETA
DE 
ENSALADA DE QUESO DE CABRA
CON VINAGRETA TIBIA DE FRAMBUESA


Ingredientes: para 4 personas. Ensalada de Queso de Cabra con Vinagreta tibia de Frambuesa

-200 gramos de queso de cabra de rulo
-1 bolsa de hojas de ensalada variada
-3 rebanadas de pan
-100 gramos de frambuesa.

Ingredientes: Para el Empanado

-Harina de bizcocho
-Huevo batido
-Pan rallado

Ingredientes: Para la Vinagreta Tibia de Miel y Frambuesa

-50 mililitros de aceite de oliva virgen extra
-25 mililitros de vinagre de frambuesa
-1 chalota
-30 gramos de miel
-Sal y Pimienta.

Preparación: Ensalada de queso de cabra con vinagreta tibia de frambuesa.

1.-En primer lugar, abrimos la bolsa de ensalada variada y la colocamos en un bol ( aunque hoy en día, las ensalada que vienen ya preparadas en bolsas, están más que limpias, si, queremos, podemos darle un enjuague en un escurridor con agua fría y secarlas con un paño limpio).

2.-A continuación, comenzamos haciendo bolitas con el queso y, una vez hechas, las pasamos por harina, huevo batido y pan rallado y las freímos en aceite caliente. Escurrimos bien, sobre papel absorbente.

3.-Seguidamente, cortamos el pan en dados pequeños y los freímos en aceite caliente o, los tostamos en sartén u horno y lo reservamos sobre papel absorbente.


Preparación: De la Vinagreta tibia de miel y frambuesa



Vinagre de Frambuesa
Crema Balsámica de Frambuesa
4.-Procedemos a picar la chalota  rehogándola con un poco de aceite. Cuando la tengamos  transparente, añadimos el resto del aceite y el vinagre de frambuesa y la ponemos unos minutos más al fuego. Retiramos la sartén e incorporamos la miel con la sal y la pimienta 

Chalotas o, Escalonia
5.-Por último, procedemos a aliñar las hojas de ensalada (que ya teníamos preparada en un bol) con esta vinagreta y la servimos con las bolas de queso de cabra, el pan frito y las frambuesas encima.


SUGERENCIAS:  Podemos sustituir el Queso de Cabra por Jamón de Pato.

Para que las bolitas de Queso de Cabra no se nos abran al freírla y nos quede más crujiente, ponerlas en el congelador, y sacarlas Semicongeladas, antes de Empanarlas. 








                                         


                                         

                                          




Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por la receta.
    Me presento como un nuevo lector aunque con mucho interés sobre tu contenido pues, soy chef y me gusta experimentar en mis momentos de ocio, y la verdad es que ya he probado en hacer algunas de las recetas de la web y me han encantado.
    He revisado un poco la página, y creí que quizá un consejo sería de gran utilidad para aumentar el tráfico de personas y generar más ingresos mediante donaciones, ventas, etc.

    Recomendaría leer este artículo de un boletín que leo siempre que tengo la oportunidad https://www.comparahosting.com/p/que-es-ssl/

    Con la información que ofrecen, he optimizado y perfeccionado mi propio blog de una forma que es casi inimaginable, así que incluso yo recomendaría que se visite cada cierto tiempo. Ayudará mucho en darle valor agregado a esta buena página.

    Por cierto, me quedo a la espera de la siguiente publicación, ¡disfruté mucho de preparar esta receta con jamón de pato!

    ResponderEliminar

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.