TRENDING

viernes, 27 de noviembre de 2015

TIPS PARA CALAMIDADES CULINARIAS EN COCINA FÁCIL


En cualquier momento debemos echar mano de algunos tips cuando surgen las calamidades culinarias. Ya no tienes especias, el azúcar morena está dura o los huevos no son suficientes. ¡n en cocina fácil hay caos!

PAVO HORNEADO
PAVO HORNEADO

Puede sucederle al cocinero más experimentado o al principiante; los invitados se encuentran en la mesa y al momento de pasar el pavo o la pierna, éste se encuentra aún tierno; hay solución para todo, sigue leyendo.

 

CALAMIDADES Y SOLUCIONES

 
CARNE BLANCA
CARNE BLANCA

La carne blanca se cocina más rápido que la oscura. Quita la pechuga y deja que se siga horneando por 15 minutos más las piernas y muslos o los lomos rellenos.

Las pastas se han pegado. Retira el agua en que se cocieron; añade agua hirviendo y un trozo de mantequilla o aceite; inmediatamente drena esa agua. La próxima vez, deberás agregar el aceite en el agua antes de cocer la pasta.

La sopa de vegetales se ha salado, añade una papa cruda y deja que de un hervor. 

Los vegetales se recocieron; cortalos en trozos más pequeños y mezclar con una lata de sopa cremosa; calienta y sirve. 

SE TE HA AGOTADO

 
HUEVOS AGOTADOS
HUEVOS AGOTADOS

En el preciso momento en que empezarás cualquier receta de cocina fácil,empanadas o pies y  no tienes polvo de hornear. Sustitúye la misma cantidad por: 2 cucharaditas de Cremor Tártaro con1 cucharadita de bicarbonato y 1/2 cuchadita de sal.

Necesitas azúcar extra fina, pero solamente tienes azúcar granulada; colócala en el procesador de alimentos y bate por 2 minutos.

¡Se acabo el azúcar! Vaya que en cualquier receta de cocina fácil no debe faltar si la piden o deseas hacer un flan; el tip es  sustituir 1 taza por 3/4 taza de miel o 1 1/2 taza de Melaza. Hornear a una temperatura más baja y reducir un poco los otros líquidos de la receta.

No hay suficientes huevos. Sustituye 1 por 1 cucharada de fécula de maíz. Además podría ser 2 yemas por 1 huevo completo.

 Te invito a que experimentes más con nuestras recetas en el Blog de Cocina y Postres.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Country Kitchen
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top