HUEVOS RELLENOS CON JAMÓN Y AGUACATE

        Cuantas veces habéis, elaborados unos Huevos rellenos, hay diferentes Recetas de Cocina, en este caso los vamos a rellenar de Jamón serrano, y como no con unos aguacates, buena Cocina Mediterránea.

Edición y fotografías: Miguel Monje Torreño

Huevos rellenos con jamón y aguacate
Huevos rellenos con jamón y aguacate

RECETAS CASERAS DE COCINA | TRUCOS y CONSEJOS | LA COCINERA

Ingredientes

8 huevos medianos
100 g de mayonesa
1 cucharada de mostaza
150 g de jamón serrano en lonchas
Perejil fresco
1/2 aguacate
1 Limón
Sal
Elaboración

Reserva parte del perejil para decorar y lava, seca y pica el resto. Pon una olla con agua al fuego y cuando hierva introduce los huevos. Cuécelos durante 10 minutos y después déjalos enfriar en agua fría con hielo. Pélalos y córtalos con cuidado por la mitad a lo largo. Separa las yemas de las claras con cuidado de que estas no se rompan.

A continuación, pica el Jamón serrano reservando dos lonchas para hacer un crujiente. Mezcla en un recipiente las yemas de huevo con el jamón muy picadito. Agrega después la mayonesa, la mostaza  y el perejil picado.

Hornea las loncha de jamón que habíamos reservado unos 10 minutos a 180 º C. Después, dales la vuelta y hornea 5 minutos más. Retira, deja enfriar y trocea cada loncha en 8 trozos. Exprime el limón. Pela el aguacate, corta en rodajas y riega con el zumo.

Rellena las claras de huevo con la mezcla de las yemas y reparte el aguacate y el crujiente de jamón sobre ellos. Decora con el perejil fresco restante, lavado y seco.
RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Merhabalar, ne kadar güzel ve leziz görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.