LA FORMA DE MUDARSE DE UNA MANERA MÁS SENCILLA

Como muchos saben uno de los temas más tediosos que las personas y familias deben de lidiar al momento de comprar una nueva casa, alquilar un apartamento en otro sitio de la ciudad o en el peor de los casos en otra urbe, es el de la mudanza, el cual suele ser un verdadero dolor de cabeza para las personas. 


Mudanza
Mudanza




Siempre es un tema muy caótico, especialmente para todas aquellas personas que odian el desorden, pero no te preocupes en muchas ocasiones existen tips básicos para que todo sea más fácil y no tengas con sufrir con la mudanza hacía tu nuevo hogar, y que sea al contrario que disfrutes de este proceso.


LAS COSAS QUE NECESITARÁS


Una de las preguntas que debes hacerte al momento de iniciar con el empaque de todo lo que te llevarás a tu nuevo hogar es si realmente todas las cosas que estás empacando realmente te van a servir, es una caja que desempacarás al momento de llegar o lo harás hasta dentro de 6 meses. Ya que puedes dejar para el último este tipo de cajas.


Mudanza
Mudanza

Todas las personas tienen prioridades y por ejemplo si las mudanzas a las Islas Canarias son una necesidad, tendrás que tener las tuyas, es decir si tu mudanza es de urgencia tendrás que empacar en uno o dos días, pero si no lo tienes, lo mejor será ir haciéndolo con muchas semanas de anticipación. Si tu método es el de utilizar cajas, lo mejor será que vayas etiquetando cada una de ellas, pero si lo haces en bolsas será un poco más complicado en todo sentido, así que trata de pensarlo antes.


ELIJE LOS ESPACIOS


Para que tu mudanza no sea un verdadero dolor de cabeza tienes que saber cuáles son los espacios de tu vivienda actual y cuáles tendrás en tu nuevo hogar, esto para que vayas haciendo tu mudanza por habitaciones, es decir trata de sacar antes todo lo que está en el salón de casa, tras ello podrías continuar con la cocina y enviarlo a la nueva dirección.


Mudanza


Por último debería de ser tu habitación, en la cual tienes tu cama para dormir, esto es un tip muy importante especialmente para que cada uno de los espacios vaya tomando forma y sea una manera de liberarte del estrés y de la presión.

Esto debido a que si sacas todo de un momento a otro el tiradero que generarás será muy grande, es decir que por abarcar mucho de un solo momento, tendrás mucho que limpiar, así que si lo haces habitación por habitación saldrás mucho más rápido de todo, o al menos será lo que sentirás en tu mente y cuerpo. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
               RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios