TAPAS BARATAS Y ORIGINALES


¿Quieres sorprender a la familia o amigos en un gran evento o una cita importante, pero tienes escasos conocimientos culinarios? Enamórate del mundo de la cocina creando tapas diferentes y muy sabrosas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Tapas
Tapas

Huevos rellenos de guacamole


Se trata de una receta sencilla y práctica de hacer que, seguro, dejará a todos tus amigos con la boca abierta y con ganas de seguir comiendo. Los huevos, por regla general, se suelen rellenar con mayonesa o atún, pero estos son distintos.

Ponemos dos huevos a hervir (o los que quieras hacer) en agua durante unos diez minutos y luego los dejamos enfriar. Cuando los huevos estén fríos, los cortamos en dos y quitamos las yemas, ya que en esta receta solo queremos las claras de huevo.

A continuación, ponemos las yemas en un recipiente, pelamos el aguacate y machacamos el cilantro para mezclarlo todo bien. El siguiente paso es sazonar todo con sal y pimienta y mezclarlo todo bien hasta que esté perfectamente integrado.

El último paso es el más sencillo. Consiste en rellenar cada mitad de huevo con el guacamole y ponerlo en la nevera durante una hora aproximadamente.

Tostadas galesas del chef Gordon Ramsay


Las tostadas galesas de Gordon Ramsay son mucho más que unas simples tostadas. Se trata de un plato espectacular y muy sustancioso para los meses más fríos.


Tapas Originales
Tapas Originales


El primer paso para crear las deliciosas tostadas galesas del Chef Gordon Ramsay es precalentar el grill a una temperatura media. Mientras el horno se calienta, tenemos que derretir la mantequilla en un cazo y añadir la harina durante unos dos o tres minutos.

Metemos todo en el horno y no las sacamos hasta que estén bien doradas.

Mousse de foie y boniato


Lo primero que tienes que hacer es extender el hojaldre y cortarlo en pequeños cuadrados. Recuerda batir el huevo con leche y pintar el hojaldre. Cúbrelo con papel vegetal y pon el horno a calentar a unos 200ºC, con calor tanto por arriba como por abajo.

El siguiente paso consiste en introducir la bandeja en el horno y dejarlo entre 12 y 15 minutos. 


Cocina Tapas Originales
Cocina Tapas Originales


Cuando el hojaldre está bien horneado, ponlo sobre una rendija para que se enfríe y una vez frío, guárdalo en un tupperware con tapa para que preserve la humedad.

A continuación, incorpora la mezcla de foie y boniato en las placas de hojaldre de la parte lisa del hojaldre y cúbrela con otra placa de hojaldre para formar un corte o un mini sándwich.

No dudes en preparar alguna de estas recetas y conviértete en la sensación de tu grupo de amigos y familia. Recuerda que siempre puedes elaborar otras tapas fáciles y baratas. Prueba ya alguna de estas recetas y enamórate del mundo de la cocina. ¿Vas a dejar de lado esta oportunidad?
 
 Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Mimamirecetas.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios