TRENDING

viernes, 29 de abril de 2016

DULCE DE LIMÓN

DULCE DE LIMÓN
DULCE DE LIMÓN
RECETA AL MICROONDAS
POSTRE DE DULCE
DULCE DE LIMÓN

Ingredientes para 6 personas. Receta de postre. Dulce de limón.

-15 Bizcocho de soletilla
-4 huevos
-220 gramos de azúcar
-90 gramos de mantequilla
-4 limones.

Preparación. Receta de postre. Dulce de limón.

1.-En primer lugar, batimos los huevos con el azúcar y, cuando estén ya bien mezclados, le añadiremos 80 gramos de mantequilla derretida y fría (la podemos derretir en el microondas), el zumo de 3 limones y la piel rallada de 1/2 limón (limpiar bien la piel de los limones, antes de exprimirlos y rallarlos).

2.-A continuación, troceamos los bizcochos y, los remojamos con el zumo de un limón, preparando con ellos una capa compacta de bizcocho en el fondo de un molde untado con 10 gramos de mantequilla.


3.-Por último, echaremos encima de la masa de bizcochos la mezcla preparada con los huevos, y la metemos en el horno microondas ( ya precalentado) durante 12 minutos a máxima potencia, tras cubrir el molde con un plástico perforado (film transparente). Al terminar la cocción lo dejaremos reposar 2 minutos con el horno apagado. Servirlo frío.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
                    COPYRIGHT ©  NARCISO MALDONADO
              Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top