SALMÓN CON CALABACÍN Y PATATA

Bueno mis queridos amig@s, de nuevo protección para el Corazón con esta rica  Recetas de Cocina, de Salmón, fuente de ácido Omega 3, en este caso esta Receta de Pescado de Salmón, va rellena de verduras, y resulta saludable al máximo.


Salmón con calabacín y patata
Salmón con calabacín y patata



 RECETAS CASERAS DE COCINA | TRUCOS y CONSEJOS | LA COCINERA

Ingredientes

600 gr de Salmón abierto en libro
1 Calabacín
1 Patata
1 Diente de Ajo
1 Limón
2 Vasos de caldo de Pescado 
3 cucharadas de vermut blanco
1/2 Vaso de vino blanco
1 Trocito de jengibre
Perejil
Cebollino
Aceite de oliva
Sal, pimienta

Elaboración

Lava y corta el Calabacín en láminas finas y dóralos en una sartén con aceite de oliva; retíralas. Pica un trocito de la piel del limón junto con 2 tallos de cebollino, 1 ramita de perejil y 1/2 diente de ajo. Elimina la piel y las espinas del Salmón, salpimentarlo y distribuye encima la picada anterior y el calabacín.

Enrolla el salmón y átalo con hilo de cocina. Colócalo sobre una hoja de papel sulfurizado, riégalo con el vino y espolvoréalo con el 172 ajo restante muy picado y más cebollino. Cierra y cuece en el horno precalentado a 180º unos 25 - 30 minutos. Retira y cuela el liquido de cocción.

Pela la patata, trocéala y cuécela junto con el Jengibre pelado unos 10 minutos en el caldo de pescado. Añade el zumo del limón, el vermut y el líquido de cocción del salmón y, a los 5 minutos tritúralo todo con 2 cucharadas de aceite de oliva. Salpimienta. Corta el rollo de salmón y sírvelo con la salsa. Y como se dice siempre que tengáis un Buen provecho.

 Si  les gustan ustedes esta Receta, y ademas las que podéis ver en esta pagina, Recetas de Cocina y Postres,
les invito que la compartáis entre vuestros amig@s. Gracias

             Google +   Twitter   Facebook
               RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios