TRENDING

jueves, 1 de octubre de 2015

ROSQUILLAS DE CACAO GLASEADAS

Vamos a disfrutar de una buena Recetas de Postres, unas Rosquillas que de hacer hay muchísimas Recetas de Cocina, pero estas son Sencilla y riquísima con una glasa por encima, y fideos de Chocolates de colores, para más atracción a comer.

Edición y fotografía: Miguel Monje Torreño

Rosquillas de cacao glaseadas
Rosquillas de cacao glaseadas

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes:

500 g de harina
250 g de mantequilla
150 g de azúcar moreno
40 g de cacao en polvo
2 huevos medianos, sal

Para la glasa:

1 clara de huevo
1 limón
150 g de azúcar glas
2 cucharadas de fideos de colores

Elaboración:

Coloca la mantequilla troceada en un bol con el azúcar y una pizca de sal. Agrega la harina tamizada con el cacao. Amasa con la punta de los dedos hasta que adquiera aspecto de pan rallado.

Añade los huevos y mezcla con una espátula. Cuando haya tomado cuerpo, amasa con la mano hasta conseguir una masa fina y compacta.

Estírala con un rodillo sobre una hoja de papel de hornear, formando una lámina de medio centímetro de grosor. Reserva en la nevera hasta que endurezca.

Precalentar el horno a 180º C. Corta la masa con un molde redondo. Troquela el centro con otro más pequeño. Coloca las rosquillas en una placa de horno con papel sulfurizado y hornea 10 a 12 minutos. Deja enfriar cuando estén lista.

Para la glasa, bate las claras, el azúcar y unas gotas de limón sin llegar a montarla. Moja las Rosquillas con la glasa sumergiéndolas con cuidado. Deja escurrir el sobrante y dispón en una bandeja. A la vez que bañas con la glasa, y antes de que se seque, espolvorea los fideos de colores.

Os deseos una feliz merienda con estás rica Rosquillas de Recetas de Postres.
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño
 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top