MAGDALENAS CON SORPRESA DE CEREZA

Unas ricas Recetas de Magdalenas, tenemos hoy como Recetas de Postrescon sorpresa, por dentro de cerezas confitadas, esponjosas y ademas de  Chocolates.

Edición y fotografía: Miguel Monje Torreño

Magdalenas con sorpresa de cereza
Magdalenas con sorpresa de cereza
Recetas de Postres / Recetas de Magdalenas

Ingredientes

180 g de chocolate fondant negro
170 g de mantequilla
280 g de azúcar
3 huevos
150 g de harina
Cerezas confitadas

Elaboración

Precalienta el horno a 180º C. Funde el Chocolate con la mantequilla. Añade el azúcar y mezcla hasta que esté totalmente incorporado. 

Agrega la harina tamizada por tandas y mezcla bien cada vez que la incorpores. Añade después los huevos, de uno en uno, y mezcla de nuevo hasta que estén totalmente integrados a la masa y consigas una pasta totalmente homogénea.

Reparte seguidamente esta pasta entre cápsulas de papel para magdalenas, dispuestas en el molde, llenándolas hasta la mitad. Coloca en cada una, una cereza confitada y termina de llenar hasta dos tercios de su volumen.

Hornea durante 25 minutos, teniendo en cuenta que las Magdalenas deberán quedar blandas por el centro. Retira y deja enfriar 5 minutos sobre una rejilla antes de desmoldarlas.

Si lo deseas puedes decorar estas magdalenas disponiendo sobre ellas una plantilla en forma de corazón, por ejemplo. Luego espolvorea azúcar glas y retira la plantilla con cuidado, y lista nuestra Recetas de Magdalenas.

COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño
 

Publicar un comentario

0 Comentarios