Precalienta el horno a 180º C. Funde el Chocolatecon la mantequilla. Añade el azúcar y mezcla hasta que esté totalmente incorporado.
Agrega la harina tamizada por tandas y mezcla bien cada vez que la incorpores. Añade después los huevos, de uno en uno, y mezcla de nuevo hasta que estén totalmente integrados a la masa y consigas una pasta totalmente homogénea.
Reparte seguidamente esta pasta entre cápsulas de papel para magdalenas, dispuestas en el molde, llenándolas hasta la mitad. Coloca en cada una, una cereza confitada y termina de llenar hasta dos tercios de su volumen.
Hornea durante 25 minutos, teniendo en cuenta que las Magdalenasdeberán quedar blandas por el centro. Retira y deja enfriar 5 minutos sobre una rejilla antes de desmoldarlas.
Si lo deseas puedes decorar estas magdalenas disponiendo sobre ellas una plantilla en forma de corazón, por ejemplo. Luego espolvorea azúcar glas y retira la plantilla con cuidado, y lista nuestra Recetas de Magdalenas.
0 Comentarios
No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.