¿Amigos porque están tan buenas las albóndigas?, siempre ha sido una de las Recetas de Cocina que me ha gustado mucho preparar, a elegir en fusión de la Carne y de la Salsas, pero la verdad es que como más rica esta una buena Recetas de Albóndigas es en salsa de tomate. Aquí tenéis la versión de ellas metidas en tomate.
Limpia y lava los puerros. Pícalo y sofríelo con los piñones en una sartén con un poco de Aceite de oliva hasta que quede blando y dorado. Retira, escurre el exceso de grasa y añádelo a la carne con la miga de pan hidratada en agua y escurrida; salpimienta y mezcla.
Forma Albóndigas con la masa anterior, enharínalas y fríelas por tandas en aceite de oliva hasta que se doren. Retíralas y déjalas escurrir sobre papel de cocina. Pela, lava y corta en rodajas las zanahorias. Pela y pica la cebolla y los ajos. Pela los tomates y trocéalos.
Sofríe los ajos en una sartén con un hilo de Aceite hasta que tomen color, añade la zanahoria y la cebolla y cocina 6 minutos. Incorpora los tomates, el laurel y el tomillo lavados y cuece 15 minutos. Tritura, sazona y cuela. Da un hervor a las albóndigas en esta salsa y sirve. Podéis si los deseáis utilizar otra salsa como las que tenemos en el blog.
Albóndigas con tomates emplatadas
Ademas esta Recetas de Cocina queda sensacional acompañadas de un Arroz blanco.
0 Comentarios
No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.