MOUSSE DE TRES CHOCOLATES

Tenéis ganas de meter la cuchara en una buena Receta de Postre, y ademas de chocolate, que se desase en la boca como la espuma. Bien amigos aquí tenéis esta Recetas de mousse, y además de tres chocolates. 

Edición y fotografía: Miguel Monje Torreño

Mousse de tres chocolates
Mousse de tres chocolates

Recetas de Postres / Recetas de Mousse


Ingredientes para 4 personas

75 g de chocolate negro fondant
75 g de chocolate fondant con leche
75 g de chocolate blanco fondant
3 cucharadas de leche
150 ml de nata para montar
3 huevos
4 cucharadas de azúcar
6 hojas de gelatina


Elaboración:

Funde por separado cada chocolate, al baño María o en el microondas, con una cucharada de leche. Deja la gelatina en remojo de agua fría. Casca los huevos separando las claras de las yemas. Bate éstas en un bol con la mitad del azúcar. Monta las claras a punto de nieve firme con varillas eléctricas. Monta la nata con el azúcar restante.

Añade la mitad de la mezcla de yemas y 2 hojas de gelatina escurridas al chocolate negro. Mezcla e incorpora una tercera parte de las claras y otra tercera parte de nata. Distribuye en 4 copas y deja cuajar en la nevera de 40 a 50 minutos.

Agrega al chocolate con leche el resto de las yemas, 2 hojas de gelatina escurridas, una tercera parte de las claras y otra tercera parte de la nata. Reparte en la copas y deja cuajar unos 50 minutos en la nevera.

Agrega al chocolate blanco el resto de la gelatina escurrida, y la nata y las claras restantes, y termina de rellenar las copas con este mousse. Déjalas en la nevera durante 3 o 4 horas, hasta que todas las mousse estén cuajadas.

Espero que esta Recetas de Postres resulte gratar para ustedes, buen provecho.
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

1 Comentarios


  1. It's perfect time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I have learn this publish and if I may just I desire to counsel you some attention-grabbing issues or advice. Maybe you could write next articles regarding this article. I desire to read more things about it! yahoo login mail

    ResponderEliminar

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.