ROLLITOS DE LENGUADO A LA MOLINERA


Con esta Recetas de Pescado, podéis, quedar como unos verdaderos artistas de la gastronomía, ante cualquier comensal que se lo pongáis, por delante, ya que esta Recetas de Lenguado queda sensacional, y fácil de elaborar con la exquisitez de su salsa, que combina a la perfección.

Edición y Fotografías: Miguel Monje Torreño

Rollitos de lenguado a la molinera
Rollitos de lenguado a la molinera

Ingredientes Recetas de Lenguado
4 Lenguados
8 loncha de finas de Jamón
4 cucharadas de piñones
1 cebolla
4 cucharadas de aceite de oliva
Unas ramitas de tomillo
Sal
Pimienta

Elaboración Recetas de Lenguado

Separar los filetes de lenguado de la espina  ( si no os atrevéis, podéis decírselo al pescadero que os lo prepare), no obstantes aquí os dejo como hacerlos.


Despiece del Lenguado
Despiece del Lenguado
Lávalos, Deja que se escurran. Pela y pica la cebolla bien fina.

Dispón los filetes sobre las lonchas de jamón y espolvoréalos con un poco de sal y pimienta. Coloca encima una ramita de tomillo lavado y seco.

A continuación, enróllalos y sujétalos con palillos. Distribúyalos en una fuente refractaria y cocinarlos en el horno, precalentado a 180 º C, durante 15 minutos aproximadamente.

Mientras tanto, calienta el aceite de oliva en una sartén, añade la cebolla picada y sofríela 10 minutos, hasta que veas que se ablanda y trasparenta. Agrega entonces las cucharadas de piñones y prosigue la cocción durante 1 minuto más o menos. Retira los rollitos del horno, sácales los palillos y repártelos en los cuatro platos que emplearás para servir.

Sirve los rollitos enseguida, acompañados del sofrito de cebolla y piñones. Decora el plato espolvoreando con unas hojas de tomillo lavado y picado, y lista nuestra Recetas de Lenguado.

Buen Provecho.


RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios