PASTELITOS DE NECTARINAS CON CHOCOLATE

Antes de que se acabe la temporada, vamos hacer una rica Receta de Postre, con la nectarina, entre las frutas del verano, encontramos en  mercado, esta fruta que es perfecta porque ayuda a nuestras defensas y a combatir el colesterol, su aporte de energía es, sin embargo, algo mayor que el melocotón porque tiene el doble de azúcar.

Edición y fotografías: Miguel Monje Torreño

Pastelitos de nectarinas con chocolate
Pastelitos de nectarinas con chocolate

Ingredientes Receta de Postre


4 nectarinas
80 gr de azúcar
200 ml de nata montada
4 hojas de gelatina
Vainilla en polvo
8 galletas de chocolate tipo Oreo
Unas hojas de hierbabuena

Elaboración Receta de Postre

cortar nectarinas
cortar nectarinas

Pela las nectarinas y córtalas en trocitos retirando los huesos. Pon al fuego la fruta en una cacerola con 1 vaso de agua, añade la mitad del azúcar y una pizca de vainilla, remueve y deja cocer 10 minutos. Mientras, hidrata la gelatina en agua tibia.









añadir gelatina
añadir gelatina

Retira la cacerola del fuego, tritura las nectarinas y añade las hojas de gelatina bien escurridas. Remueve hasta que se disuelvan y dejar enfriar. Monta la nata con el resto del azúcar a punto de nieve y añádela a la crema anterior.








rellenar cuencos
rellenar cuencos

Rellena unos cuencos con la crema de nectarinas y mételos en la nevera. Machaca las galletas hasta que las reduzcas prácticamente a polvo. Espolvorea los platos con este polvo, desmolda encima los pasteles y decora con la hierbabuena lavada.



Queridos amigo espero que sea, de vuestro total satisfacción, esta rica Receta de Postre.

Buen Provecho.... 

COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios