POLLO CRUJIENTE CON COGOLLOS


Oju Dios mio de mi alma, que Recetas de Pollo, más rica, tenemos delante hoy, si queridos amigos, el rebozado sabéis de que es, de Kikos, !y esos¡, Cogollos enrollado con el Bacon, no digo más, si otra cosa ademas una Salsa, que se vais a chupar los dedos, está dejo que la veáis más abajo de que la he realizado.


Pollo crujiente con cogollos
Pollo crujiente con cogollos

Ingredientes Recetas de Pollo

400 gr  pechuga de pollo cortada en 4 filetes 
2 cogollos de lechuga
4 lonchas de bacon
1 huevo
150 gr de kikos
1 yogur griego
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de mermelada de albaricoque
Aceite
Sal

Elaboración Recetas de Pollo

Lava seca y limpia, retirando la grasa, los filetes de pollo. Cortarlos a lo largo en tiras de 1 cm de grosor y corta luego estas por la mitad. Sazónalas y pásalas por el huevo batido y después por los kikos machacados.
Echa en un cuenco el yogur, la mostaza, la mermelada y una pizca de sal.
Remueve la preparación anterior con una varilla hasta obtener una salsa homogénea. Limpia el bacon retirando la piel y las ternillas.
Lava los cogollos de lechuga, sécalos bien con papel de cocina y córtalos por la mitad a lo largo. Envuelve cada mitad en una loncha de bacon.
Dora los rollitos de lechugas y bacon en unas gotas de aceite durante unos minutos. ferie las tiras de pollo en abundante aceite caliente hasta que se doren por todas partes. Retíralas y déjalas escurrir sobre papel de cocina. Repártelas en los platos y sírvelas con los cogollos de lechuga y la salsa.
Y como dijo aquel, a comer que con estas Recetas de Pollo, nos vamos a poner como el kiko, nunca mejor dicho.

Para más información:  Grupo Facebook     FanPage Facebook

  RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios