POSTRES 6000 MIEMBROS


Queridos amigos con estas Recetas de Postres queremos celebrar, que por día vamos aumentando en miembros, cada vez más en nuestro Grupo de Facebook "RECETA DE COCINA Y POSTRES", y vamos a recordar estas recetas que pongo a continuación. 

Muchas Gracias amigos por ser como sois. Además, si queréis realizarlas encontraréis los ingredientes y la preparación si dais click en las fotografías, así llegaréis a las deliciosas recetas que recomienda este blog de cocina. ¡A disfrutar!


Edición: Miguel Monje Torreño





Comenzamos a dar un paseo por estos riquísimos Postres. Para ver las Recetas de Postres, pulsar en cada foto que queráis ver y tendréis la Receta.


TOCINILLO DEL CIELO

El origen del tocino de cielo se le asignan, a las monjas de los conventos Jerezanos, ya que antiguamente, el vino de jerez se clarificaba con las claras de huevo, y al quedarle bastantes yemas se la regalaban a las monjas, las cuales viéndose, en la necesidad de realizar ricos dulces, crearon entre otros el Tocino de cielo.

--------------------------------------------


GRANIZADO DE CAFE

Bueno amigos, ya esta aquí acercándose el buen tiempo, y siempre en esta época que nos llega, vamos cambiando de hábitos de alimentos y costumbre, siempre llegando las calores, buscamos las cosas más fresca que llevarnos a la boca, como por ejemplo lo que propongo hoy, el café  con las calores, habremos quien lo tomamos con hielo, pues aquí tenéis una preparación para tener ese café helado a mano.

--------------------------------------------


BANANAS FLAMBEADAS

En esta receta se usa la banana, ya que suele ser mas resistente a la cocción, pero podemos usar plátanos, respecto a decir poner sobre el hornillo, nos referimos a un fuego de gas, no una vitroceramica o similar, aunque podemos usarla también, y prender el ron con un mechero o cerilla.

--------------------------------------------


TARTA DE NUECES AL CHOCOLATE
Compruebe en esta receta de postre, lo exquisito que resulta la picada de nueces con el chocolate, siendo una delicia de tarta, que además es muy fácil de realizar.

------------------------------------------------------


LASSI DE FRESA

El fresco y cremoso lassi es una bebida típica de la India, donde se sirve tanto salada como dulce. Esta versión dulce se prepara con fresas, y es verdaderamente deliciosa. Os sugiero que si tenéis prisa y no disponéis de tiempo para desayunar como es debido, esta bebida saludable y sustanciosa es una excelente alternativa.

-------------------------------------------------


MELOCOTONES CON MERENGUE Y DATILES

Esta Receta de Postre de Melocotones con Merengue, es sencilla de hacer y se suele tomar frío o caliente y queda de primera, se puede servir con salsa de chocolate o de albaricoque.

Espero amigos que se os allá gratificado con esta selección de Recetas de Postres. Muchas Gracias

 COPYRIGHT © Miguel Monje

Publicar un comentario

0 Comentarios