OLLA GITANA

Añadiendo fruta y hierbabuena a esta Recetas de Guisos se consigue contrarrestar la pesada digestión de las legumbre y dar al plato un aroma diferente. Ademas Ligero ya que no contiene grasa extra que lo pueda hacer más pesado.

Edición y Fotografia: Miguel Monje Torreño

RECETAS DE GUISOS OLLA GITANA


Ingredientes Recetas de Guisos

250 gr de garbanzos
500 gr de patatas
250 gr de judías verdes
250 gr de calabaza
4 manzanas
1 tomate
1 cebolla pequeña
1 berenjena grande
1 cucharadita de pimentón dulce
hierbabuena
Azafrán
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración Recetas de Guisos

Deje en remojo los garbanzos el día anterior. Lave las judías verdes, retire las hebras y parte duras, y córtelas en tres trozos.
En una cazuela con 3 litros de agua con sal, cueza los garbanzos y las judías verdes. Pele las patatas, la Calabaza y la berenjena, y córtelas en trozos; pele las manzanas y córtelas en octavos.
Cuando hayan pasado 45 minutos de la cocción de los garbanzos, añada las manzanas, las patatas, la calabaza y la berenjena y continué la cocción. Pele la cebolla y píquela; pele el tomate, retire las semillas y píquelo.
Rehogue la cebolla en una sartén con el aceite de oliva; cuando este dorada. incorpore el tomate y cuando esté pochado, agregue el pimentón. Remueva, deje el sofrito durante 2 minutos al fuego y luego, añadelo a la cazuela de los garbanzos. Maje en el momento el azafrán con la hierbabuena y sal, e incorpórelo al guiso. Deje reposar un poco antes de servir.
Buen Provecho con esta Recetas de Guisos.

  RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios