ESTOFADO DE CONEJO



Entre las Recetas de Cocina Casera, que nos podemos encontrar esta las elaboradas con el Conejo, por su amplia posibilidades de elaboración que se puede hacer con esta Carne, decir que es una Carne, que por sus nutrientes, esta considerada de muy buena reputación para ser consumida, con plena libertad, en dietas, ademas de ser una Carne baja en Calorías.



ESTOFADO DE CONEJO RECETAS CASERAS

Ingredientes Recetas de Carne

2 cucharadita de aceite de oliva
3 cebolletas
400 gr de Conejo en trozos
1 cucharada de harina
180 ml de agua
125 ml de vino blanco seco
2 cucharaditas de tomate natural triturado
4 patatas pequeñas cortadas en cuartos
175 gr de Zanahorias Baby
60 gr de tirabeques o en su defecto Judías Verdes Planas

Elaboración Recetas de Carne

Calentar la mitad del aceite en una cazuela grande. Rehogar las cebolletas removiendo, durante 3 minutos o hasta que estén doradas. Sacarlas de la cazuela.

Rebozar el conejo en Harina. Calentar en la misma cazuela el resto del aceite y sofreír el conejo hasta que dore.

Incorporar el agua, el vino y el tomate triturado; llevar a ebullición. Después dejar que cueza a fuego lento, tapado, 45 minutos.

Añadir las patatas y las cebolletas. Cocer durante otros 15 minutos. Incorporar las zanahorias y los tirabeques, cocer todo hasta que las verduras estén tiernas.

Este Plato podemos prepararlo el día antes y guardarlo en la nevera tapado, esta recomendación es porque las carne de caza, guisadas están mas buenas de un día para otro. Seguro que quedareis muy satisfecho con esta Recetas Caseras de Conejo.

  RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño 

Publicar un comentario

0 Comentarios