TRENDING

miércoles, 13 de mayo de 2015

SORBETE DE SANDIA

Empezamos con las calores y no hay duda que siempre buscamos la manera de refrescarnos, pues aquí tenéis para combatir la calor, esta deliciosa Receta de Postre refrescante.

La Sandia es una fuente excelente de los más poderosos antioxidantes naturales: es rica en vitamina C, vitaminas B1 y B6, así como magnesio y potasio. Ademas, una rodaja de sandia de 200 gr sólo aporta 42 calorías.




Ingredientes Receta de Postre

1,5 kg de pulpa de sandia sin pepitas
el zumo de una naranja
la ralladura de 1/2 naranja(corteza)
Un trocito de Jengibre fresco pelado

Elaboración Receta de Postre

Trocee la sandia en dados y póngala en el robot de cocina junto con el zumo de naranja, la ralladura y el jengibre. Triture 1-2 minutos o hasta que quede homogéneo.
Vierta la mezcla en un recipiente apto para el congelador, congele 1 hora y media (no debe endurece del todo). Saque la mezcla y vuelva a triturar en el robot de cocina. Introduzca de nuevo en el congelador. Repita la operación al menos dos veces más. Es imprescindible incorporar mucho aire al sorbete, o quedará como un trozo de hielo duro.
Tape y congele por completo.

COPYRIGHT © Miguel Monje
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top