CÓMO HACER HARINA DE ALMEDRAS


CELIACOS
HARINA DE ALMENDRAS

La harina de almendras en 100% libre de gluten, esta es una glucoproteina, muchas personas actualmente son alérgicas al gluten y por lo tanto no pueden consumir harina y algunos cereales. 

Comprarla hecha la harina de almendras puede ser costoso y muchas veces no estamos seguros si es almendra pura porque pueden molerla con otro ingrediente mas económico para rendir el producto.

Hoy en el Blog de Cocina Sana te enseñamos a prepararla. Pero primero te vamos a explicar todos los remedios naturales y propiedades de la almendra en el siguiente vídeo:





2 tazas de almendras naturales sin tostar.



Es muy sencillo de preparar, colócalas en la licuadora o procesador y actívalo por 20 segundos, luego cuélala y vuelvela a procesar por 15 segundos.

Listo, guárdala en un frasco con su tapa.

Esta harina la puedes usar para hacer panquecas, galletas, etc. Protege el corazón y los huesos. Ademas es perfecta para pacientes diabeticos.

Esta harina te hace sentir mas llena y te ayudará en el proceso de adelgazamiento. Puedes mezclarla en tus recetas con linaza molida para mejorar el transito intestinal y disfrutar de todas sus propiedades. 

Para más información visítame en Facebookyoutube e instagram

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Publicar un comentario

0 Comentarios