1.-En primer lugar, cortaremos las verduras las hortalizas y las patatas en trozos pequeños.
2.- A continuación, las ponemos a cocer con sal y 1 hojas de laurel en una cacerola con agua hirviendo hasta que estén tiernas, tenemos que tener mucho cuidado que no se deshagan.
3.-Una vez cocidas, las escurrimos y las reservamos mientras preparamos el resto de la receta.
4.-Cocemos la pasta en agua con sal y una hoja de laurel hasta que esté en su punto. Después de la cocción la escurrimos y la reservamos.
5.-En la misma cacerola de haber cocido anteriormente las verduras ( ya seca y limpia), le echamos un chorreón de aceite y rehogamos la cebolla y el puerro picado hasta que se vea transparente. Seguidamente, echamos las verduras ya escurridas anteriormente y las salteamos con la cebolla y el puerro, agregándole una cucharada de jengibre. A continuación, le añadimos los macarrones ya cocido. Si, la queremos más jugosa, le podemos añadir un poco del caldo de la cocción (al gusto).
6.-Una vez acabado el cocinado, lo espolvoreamos con el queso rallado gruyer. Servimos caliente.
7.-SUGERENCIA: también podemos aprovechar el caldo de la cocción de las verduras y de las hortalizas, para preparar una sopa de verdura con unos huevos duros picado o echarlos crudo dentro de la sopa y cocinarlo junto a un puñado de fideos finos.
Si te ha gustado esta receta no olvides que encontrarás muchas más en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.
Foto Por Cortesía: Grupo.LM.
0 Comentarios
No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.