TRENDING

jueves, 19 de marzo de 2015

ANGUILA GUISADA AL ESTILO MOLINERA

La anguila posee una carne muy sabrosa y gelatinosa, apreciada desde la antigüedad, hoy ha adquirido un precio muy elevado debido a su escase, motivado por la construcción de presas hidrográficas, por lo cual limitad la emigración de estos peces, al mar, hay zonas como la albuferas de valencia en la cual si existe una gran producción pero Japón la acapara toda, ya que ellos son grandes consumidores, Vean la receta que pongo en la que quedan exquisita.

Edición y Fotografia: Miguel Monje Torreño

ANGUILA GUISADA AL ESTILO "MOLINERA"

Ingredientes

1 kg de Anguila
50 gr de Bacon en un trozo
1 Cebolla
250 gr de Champiñones
100 ml de Vino blanco
100 ml de Tomate triturado
Aceite de Oliva
Sal, Pimienta

Elaboración

Se limpia, se seca y se trocea la anguila; se reserva en un plato.
Se calienta un poco de aceite en la cazuela y se dora la anguila por todos los lados; se añade el Bacon cortados en tiras, la cebolla pelada y picada fina y los Champiñones limpio y fileteados; se rehogan unos minutos.
Se baña con el vino blanco, se deja evaporar y se añade el  tomate triturado, se salpimenta y cuece despacio alrededor de 15 minutos, añadiendo, si es necesario, un poco de agua, Se sirve Caliente, con los Champiñones y el Bacon de guarnición y la salsa regada por encima de las anguila.

de Ricura este plato, que aprovechen...

COPYRIGHT © MIGUEL MONJE
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top