TRENDING

domingo, 30 de noviembre de 2014

ARROZ A LA CUBANA CON PLÁTANO FRITO: COMIDA VEGETARIANA

Este rico plato es realmente sano para el organismo. El "Arroz a la Cubana Receta Tradicional " es ideal como acompañante en las dietas sanas de control de peso o adelgazamiento.  


Además, bien es sabido que el arroz hervido y sin más añadidos, es realmente saludable, además de apto para cuando se está padeciendo algunos problemas estomacales, intestinales, entre otros. 

El agua del arroz o el almidón que suelta a la hora de ser cocido también es utilizado como base para algunos tipos de sopas realizadas en casa, o incluso como base para sueros, en caso de tener problemas de gastroenteritis, o algún otro que ayude a regular o normalizar el tránsito intestinal.   
                                          

  ARROZ A LA CUBANA

Ingredientes para cuatro personas


- 1/4 Kg. de arroz.

- 4 plátanos.
- Un  vaso  de salsa de tomate.
- 3 dientes de ajos.
- 4 huevos.
- Aceite y sal.


ARROZ A LA CUBANA


Para realizar un rico "Arroz a la Cubana" se debe lavar bien el arroz antes de cocerlo. A continuación, cocer bien y escurrir. Hasta aquí sería la receta original, la más sana en caso de que se estuviera realizando una dieta sana de adelgazamiento. Muchas personas prefieren comerlo directamente, tal cual, y además le agregan aquellos ingredientes que se les apetezca.


ARROZ A LA CUBANA REFRITO CON AJOS AL PLÁTANO


Aparte, en una cazuela con aceite se doran los ajos pelados y trinchados. A continuación, se incorpora el arroz dándole un par de vueltas para soltarlos, y se pone después en platos individuales. 


Se sirve guarnecido con plátanos fritos por la mitad y salsa de tomate. Si apetece se corona cada plato con un huevo frito. Aquí se tiene una receta sana y natural para paladares exigentes, y ¡OJO! que no tengan que realizar una dieta sana adelgazante estricta.


Preparación Receta Sana: un plato muy fácil de preparar y de corta duración aproximadamente 25 minutos.
  COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top