SALONES HOTEL PRECIADOS EN MADRID PARA SUS EVENTOS: BODAS, REUNIONES, ENTRE OTROS



En aquellos momentos en los que se necesita de un buen y destacado salón de celebraciones, ya sea para bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones personales, o incluso profesionales, siempre se puede optar por visitar un excelente hotel en el centro de Madrid






HOTEL "PRECIADOS" EN MADRID

En este hotel se pueden encontrar todo tipo de comodidades y confort, que estarán a la altura sin duda alguna, de todo aquel visitante que desee contratar sus servicios, ya sea habitaciones, o incluso contar con sus magníficos salones de celebraciones, además se tendrá la garantía de años de experiencia y profesionalidad a sus espaldas.

Los invitados quedarán plenamente satisfechos, y prueba de ello son las fotografías que pueden verse a continuación. El "Hotel Preciados" en Madrid, cuenta con 5 salones de celebraciones, entre ellos el destacado Salón Apolo, el cual puede panelarse en 3 salas distintas y totalmente insonorizadas, además de encontrarse equipados tecnológicamente a la última. 





CAFÉ VARELA. ANTIQUÍSIMO CAFÉ DE FINALES S.XIX Y DESTACADO EN EL S.XX

Impresionantes habitaciones para pernoctar, además de contar con el prestigioso Restaurante Café Varela, siendo un antiquísimo café de Madrid perteneciente a finales del S.XIX y destacado en el S.XX. Grandes personajes de la época han pasado por allí, como Machado, Emilio Carrere, Pío Baroja y León Felipe. 









La excelente comida que se puede degustar pertenece técnica gastronómica de la cocina gallega de toda la vida, la más tradicional de la zona: arroz, verduras, pescados y carne de mayor calidad para sus clientes, sobre todo para los más exigentes.




COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Hotel Preciados Madrid
RED BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios