¿CÓMO REALIZO UNA RICA KOTTBULLAR SUECA? RECETAS DE COCINA INTERNACIONAL

Esta rica y deliciosa receta de cocina es tradicional de Suecia. Además, es típico acompañar del dulce sabor de la mermelada de arándanos, o similares. 

Esta Kottbullar es una comida consistente, pero realmente nutritiva, aportando gran cantidad de energía al organismo. Ideal para impresionar a invitados exigentes, y grandes amantes de todo tipo de comidas sabrosas internacionales.

Los grandes catadores del buen sabor culinario, tradicionales en cada país, disfrutarán de un sabor único y exquisito: Kottbullar Sueca. Desde "COCINA SANA" se recomiendan este tipo de deliciosas recetas de cocina, ideales para entrar en calor durante el frío invierno.


KOTTBULLAR SUECO
Ingredientes para 4 personas. Recetas de Cocina

- 300g de carne picada de ternera
- 100g de carne picada de cerdo
- Pimienta negra
- 1 cucharada de cebolla rallada
- Hojas de col para adorna
- 100 mililitros de agua ó leche
- 2 patatas cocidas 
- Margarina para freír
- 1 huevo
- Sal

Para la salsa

-3oo mililitros de caldo de carne
-2 cucharadas de harina
-100 mililitros de nata liquida
-Salsa de soja
-Pimienta
-Sal
Preparación

1- Machacar las patatas cocidas, mezclarlas bien con el huevo y la carne picada de ternera y cerdo, la cebolla rallada, el agua, la sal y la pimienta.

2- Seguidamente, formar unas albóndigas del tamaño de una nuez.

3- A continuación, freír estas albóndigas en una sartén con la margarina hasta que estén doradas. Sacarlas, y colocarlas en una fuente de servir, que ya tendremos preparada con las hojas de col, como base de decoración.

4- En una cacerola, mezclaremos el jugo que ha quedado en la sartén de haber frito las albóndigas con los 300 gramos de caldo carne y, lo espesaremos con la nata, en la que se habrá diluido la harina y la salsa de soja. Salpimentar y rociar sobre las albóndigas. Servir bien caliente.

COPYRIGHT © JUAN A. MARTÍN