CÓMO HACER UNA RICA MACEDONIA DE FRESAS, NARANJA Y MENTA. IDEAL PARA GUARDAR LA LÍNEA

Existen muchas personas que buscan la verdadera salud y bienestar interior y exterior del organismo en la alimentación. Estas personas conocen de primera mano, que el consumo de alimentos naturales y frescos es primordial para mantenerse joven y sano por dentro y por fuera. 


SECRETO DE JUVENTUD Y BELLEZA: FRUTOTERAPIA

Las frutas poseen grandes e importantes cualidades nutritivas. Están altamente aconsejadas a la hora de ser disfrutadas en las dietas sanas y saludables. El aporte nutricional es muy alto, además de poseer beneficiosas vitaminas para el organismo que lo refrescan y revitalizan. 


Las frutas son altamente saludables y regeneran nuestro organismo. Muy recomendadas en las dietas de adelgazamiento, sobre todo por las mañanas y tardes, ya que aportan muy pocas calorías y son excelentes por todas sus propiedades beneficiosas. 


En cualquier época del año es importante conservar y cuidar la línea. Si no se realiza esta recomendación, a la hora de ponerse el bañador en verano, nos llevaremos un gran disgusto al comprobar que los michelines sobresalen, perdiendo el tipazo que tanto nos ha costado mantener durante todo el año.


Si deseas más trucos para adelgazar visita: Fanpage Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición... Click Aquí

MACEDONIA FRESAS, NARANJAS Y MENTA

MACEDONIA DE FRESAS Y NARANJA

INGREDIENTES

- 500 gr. de fresas 
- 4 naranjas
- 1/2 limón
- 2 cucharadas de azúcar o fructosa
- Hojas de menta


PREPARACIÓN

1.- Se deben lavar bien las fresas y cortarlas en trozos.

2.- Pelar 2 naranjas y cortar los gajos en trozos, para añadirlos a las fresas.

3.- Con ayuda de un exprimidor, se debe exprimir las 2 naranjas restantes con el 1/2 limón. A continuación se debe agregar el líquido a la fruta cortada y reservada en una fuente o bandeja.

4.- Si el régimen o dieta sana no es muy estricta se debe añadir el azúcar o la fructosa (ésta se debe utilizar con menos cantidad, ya que tiene un sabor más fuerte), y las hojas de mental.

5.- Finalmente, mezclar todos los ingredientes bien, y degustar.

Se conserva en el frigorífico, para que esté fresquita y dure mucho más tiempo. 
Si se quiere más información se recomienda visitar:
Facebook DIETAS SANAS Y NATURALES
 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracuas Lidia por esta excelente sugerencia. Vendrá de maravilla para estos días que se avecinan..y por supuesto que la haré!
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.