TRENDING

jueves, 10 de diciembre de 2009

"LA LUZ DE LA ESTRELLA".




LOS REYES MAGOS Y LA ESTRELLA

Los dones que llevaron los Magos a Belén representan un acto de justicia y el reconocimiento de Jesús Niño como Dios y Rey.

La gran Luz que irradia desde la cueva de Belén, a través de los Magos, inunda toda la humanidad.


Esos personajes procedentes de Oriente, no son los últimos, sino los primeros de la gran procesión que, a lo largo de todas las épocas de la historia, saben reconocer el mensaje de la estrella, saben avanzar por los caminos indicados por la Sagrada Escritura y saben encontrar, así, a Aquel que aparentemente es frágil, pero que en cambio puede dar la alegría mayor y más profunda al corazón del hombre: en él se manifiesta la realidad estupenda de que Dios nos conoce y está cerca de nosotros, de que su grandeza y su poder no se manifiestan en la lógica del mundo, sino en la lógica de un niño inerme, cuya fuerza es solo la del amor que se confía a nosotros.

A lo largo de la historia siempre hay personas que son iluminadas por la luz de la estrella, que encuentran el camino y llegan a él. Todas viven, cada una a su manera, la misma experiencia que los Magos.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top