AGUACATES CON GAMBAS Y CEREZAS CONFITADAS


AGUACATES CON GAMBAS Y CEREZAS CONFITADAS
AGUACATES CON GAMBAS Y CEREZAS CONFITADAS


RECETA 
DE
AGUACATES CON GAMBAS Y CEREZAS CONFITADAS


Ingredientes: Aguacates con Gambas y Cerezas Confitadas


-6 aguacates grandes
-500 gramos de gambas cocidas o langostinos pequeños (ya   pelados)
-200 gramos de cerezas confitadas, cortadas en 4 u 8 trozos cada   
-Hojas de 1 lechuga


Preparación: Aguacates con Gambas y Cerezas Confitadas


1.-En primer lugar, procedemos a lavar los aguacates los partimos por la mitad  y le quitamos el hueso.



CEREZAS VERDES CONFITADAS
2.-A continuación, con una cuchara le sacamos la carne, procurando no romper la cascara. Seguidamente, colocamos la carne del aguacate  en un plato, boca abajo (en forma de puente) y vamos cortando en rebanadas y, luego, en dados pequeños, condimentamos con sal y zumo de limón.


Preparación: Para la salsa Rosa



3.-Mezclamos en un cuenco, una taza de mayonesa ( preparada en casa ) con 3 cucharadas de salsa kechut, el zumo de 2 naranjas, 3 cucharadas de salsa  inglesa, 1 cucharada de mostaza y un chorrito de coñac (mezclar  la salsa rosa muy bien y, si, hace falta, añadirle sal ), ésta salsa, debe de quedar clarita.


4.-Una vez ya cortado el aguacate y condimentado, incorporamos las cerezas confitadas ya cortadas en 4 u 8 trozos cada una y, seguidamente, procedemos a mezclarlo con la mitad de la salsa rosa, rellenando con este preparado, la cascara de los aguacates.


5.-Por último, emplatamos los aguacates rellenos, sobre un lecho de hojas de lechugas (limpias y escurridas) y, vamos colocando por encima, bien, en forma de corona sobre la base o, apoyadas en forma de estrella, las gambas o langostinos pequeños y trocitos de rodajitas de apio (para decorar) bien limpios (también podemos rociarlos con la otra mitad, de la salsa rosa (al gusto). 


SUGERENCIAS: Si, nos gusta, también podemos picar algunas gambas o, langostinos, junto con las cerezas confitadas y los cubos ya picados de aguacates.

Podemos picar cerezas rojas confitadas, en vez de verdes (al gusto). 

                                          







Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Publicar un comentario

0 Comentarios