TRENDING

viernes, 12 de octubre de 2018

CONEJO AL AJILLO

CONEJO AL AJILLO
CONEJO AL AJILLO



RECETA
DE
CONEJO AL AJILLO


Ingredientes: para cuatro personas. Conejo al Ajillo.


-1 conejo mediano (ya limpio y troceados)
-11 dientes de ajo (tamaño grande)
-El zumo de un limón
-4 cucharadas de perejil, picado
-Sal y pimienta
-Aceite de oliva virgen extra.


Preparación: Conejo al Ajillo.


1.-En primer lugar, comenzamos pelando 8 dientes de ajo y los ponemos en una sartén con aceite de oliva virgen extra, llevamos la sartén a fuego medio y cuando estén bien dorados, pero no quemados (porque amarguean), los retiramos de la sartén. 


2.-A continuación, laminamos otro diente de ajo muy fino y lo añadimos al aceite de ajo, rehogamos un poco (sin llegar a dorarse del todo). Una vez casi dorado, echamos el conejo (ya limpio y cortado en trozos pequeño), lo salpimentamos y lo freímos junto al ajo, hasta que estén dorados los trozos de conejo.

3.-Por último, en un mortero, machacamos otros dos dientes de ajo  hasta dejarlos como un puré. Una vez bien majado, vamos echando el aceite poco a poco sin dejar de remover, añadiendo el limón y el perejil picado y batiendo hasta dejarlo bien ligado.

Serviremos la carne de conejo, acompañado con la salsa de alioli.

SUGERENCIA: Si, queremos, podemos añadirle al pollo al ajillo, los 8 dientes de ajo que tenemos reservados (ya dorados) casi al final de la preparación.   





Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.
 Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top