TRENDING

lunes, 2 de julio de 2018

TORTILLA DE MARISCOS




TORTILLA DE MARISCOS
TORTILLA DE MARISCOS


RECETA
DE
TORTILLA DE MARISCOS


Ingredientes: para 4 personas. Tortilla de Mariscos.

-8 huevos (tamaño grande)
-Un cuarto de kilo de gambas
-Un cuarto y mitad de langostinos
-Aceite de oliva virgen extra (al gusto)
-1 cebolla picada
-2 cucharada de coñac
-4 cucharadas colmada, de perejil fresco picado y unas ramítas   para  el adorno
-2 limones
-Sal y jengibre en especia (en polvo)


Preparación: Para la Tortilla de Mariscos.


1.- En primer lugar, del cuarto y mitad de langostinos, separamos 4  hermosos. El resto, junto con las gambas, se lavan, se pelan y se trocean no muy grueso.


JENJIBRE
2.-A continuación, en una sartén, ponemos un poco de aceite a calentar y rehogamos la cebolla picada, una vez ya rehogada, le añadimos los langostinos ya troceados, sazonando con sal, jengibre en polvo y las 2 cucharadas de coñac. Dejamos rehogar todo unos minutos más (para que se evapore el alcohol y los langostinos se rehogue un poco) y los sacamos de la sartén, reservándolo.



Listo para echar el picadillo
3.-Seguidamente, picamos el perejil y lo reservamos. En un bol batimos los huevos de dos en dos, añadiendo para cada tortilla una cucharada colmada de perejil picado. Aparte, untamos la sartén con un poco de aceite y la calentamos a fuego medio, echando primero el huevo batido con el perejil y, cuando está un poco cuajado, se incorpora la cuarta parte del picadillo (ya rehogado de marisco), doblando la tortilla y dejando que se termine de hacer a fuego mínimo. Repetimos los mismo para las otras tres tortillas.


4.-Por último, ponemos a calentar en el fuego, una parrilla con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, colocando encima, los cuatro langostinos ( reservados sin pelar) y espolvoreado con sal gorda y  el zumo de un limón, por las dos caras. Cuando estén hecha las tortillas, las pasamos a una fuente de emplatar y colocamos cada langostino encima de cada tortilla, adornando el plato con un poco de perejil en rama y unas rodajitas (con el otro limón que quedaba). 











Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top