TRENDING

lunes, 2 de julio de 2018

TORTILLA DE MARISCOS




TORTILLA DE MARISCOS
TORTILLA DE MARISCOS


RECETA
DE
TORTILLA DE MARISCOS


Ingredientes: para 4 personas. Tortilla de Mariscos.

-8 huevos (tamaño grande)
-Un cuarto de kilo de gambas
-Un cuarto y mitad de langostinos
-Aceite de oliva virgen extra (al gusto)
-1 cebolla picada
-2 cucharada de coñac
-4 cucharadas colmada, de perejil fresco picado y unas ramítas   para  el adorno
-2 limones
-Sal y jengibre en especia (en polvo)


Preparación: Para la Tortilla de Mariscos.


1.- En primer lugar, del cuarto y mitad de langostinos, separamos 4  hermosos. El resto, junto con las gambas, se lavan, se pelan y se trocean no muy grueso.


JENJIBRE
2.-A continuación, en una sartén, ponemos un poco de aceite a calentar y rehogamos la cebolla picada, una vez ya rehogada, le añadimos los langostinos ya troceados, sazonando con sal, jengibre en polvo y las 2 cucharadas de coñac. Dejamos rehogar todo unos minutos más (para que se evapore el alcohol y los langostinos se rehogue un poco) y los sacamos de la sartén, reservándolo.



Listo para echar el picadillo
3.-Seguidamente, picamos el perejil y lo reservamos. En un bol batimos los huevos de dos en dos, añadiendo para cada tortilla una cucharada colmada de perejil picado. Aparte, untamos la sartén con un poco de aceite y la calentamos a fuego medio, echando primero el huevo batido con el perejil y, cuando está un poco cuajado, se incorpora la cuarta parte del picadillo (ya rehogado de marisco), doblando la tortilla y dejando que se termine de hacer a fuego mínimo. Repetimos los mismo para las otras tres tortillas.


4.-Por último, ponemos a calentar en el fuego, una parrilla o, sartén, con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, colocando encima, los cuatro langostinos (que tenemos reservado con su piel), espolvoreando con sal gorda y  el zumo de un limón, por las dos caras. Cuando estén hecha las tortillas, las pasamos a una fuente de emplatar y colocamos cada langostino encima de cada tortilla, adornando el plato con un poco de perejil en rama y unas rodajas con el otro limón que quedaba. 











Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top