CHEESECAKE HORNEADO

CHEESECAKE HORNEADO
CHEESECAKE HORNEADO


RECETA
DE
CHEESECAKE HORNEADO


Ingredientes para 8 personas. Cheesecake horneado.


-1 terrina de queso cremoso de 200 gramos
-100 gramos de azúcar
-4 huevos
-200 mililitros de leche


Preparación. Cheesecake horneado.



QUESO CREMOSO
QUESO CREMOSO


1.-En primer lugar, procedemos a batir en un bol y con varillas manual, el queso cremoso con el azúcar. Una vez que esté bien mezclado, añadimos la leche y los huevos, batiendo sin que quede grumos (si fuera necesario se puede terminar de mezclar con una batidora eléctrica).



MOLDES INDIVIDUALES
MOLDE DE FONDO BAJO

2.-A continuación, rellenamos con la mezcla preparada, los moldes antiadherentes o un sólo molde rectangular grande (forrado con papel de horno o, untado de mantequilla) y horneamos con el horno precalentado anteriormente a 160  grados, hasta que esté cuajado, durante unos 40 minutos.




3.-Por último, sacamos del horno los moldes pequeños (o, el molde grande) de tarta y los colocamos encima de una rejilla de horno,  para que se enfríe mejor antes de cortarlo (si se elige la opción del molde grande).


SUGERENCIAS: Si, queremos, podemos hacer esta Tarta con Requesón, en lugar de Queso Cremoso, para ello, sólo tenemos que  eliminar de la receta, la mitad de la Leche.

Podemos añadirle a la mezcla antes de hornearla, Frambuesas o Arándanos enteros, bien limpios.





Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o Recetas de Postres. Te esperamos.

 Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Publicar un comentario

0 Comentarios