CALZONE DE IBÉRICOS Y QUESO DE TETILLA

CALZONE DE IBÉRICOS Y QUESO DE TETILLA
CALZONE DE IBÉRICOS Y QUESO DE TETILLA


RECETA
DE
CALZONE DE IBÉRICOS Y QUESO DE TETILLA


Ingredientes: para 4 personas. Calzone de Ibéricos y Queso de Tetilla.


-1 masa para base de pizza
-100 gramos de jamón ibérico en viruta
-100 gramos lomo ibérico cortado en lonchas finas
-200 gramos queso de tetilla cortado en dados 
-Huevo batido.


Preparación: Calzone de Ibéricos y Queso de Tetilla.


1.-En primer lugar, extendemos la masa de la pizza (redonda) sobre una bandeja de horno con un papel antiadherente (si está congelada, ponerla a temperatura ambiente sobre un plato, media hora antes de prepararla).




Viruta Ibérica (Jamón Serrano)
2.-Seguidamente, rellenamos la mitad de la pizza con el jamón, el lomo y el queso y, a continuación, pintamos el borde de la pizza con huevo batido y la cerramos, doblando la otra mitad de la pizza sobre el relleno. Sellamos, de la forma que se quiera, presionando con un tenedor los bordes o, risándola sobre si misma.


3.-Por último, procedemos a  pintar toda la superficie con más huevo batido y horneamos a 220º grados, durante unos 20 minutos (con el horno previamente calentado) o, hasta que la pizza esté dorada.



SUGERENCIA: Podemos hacer una Calzone más grande, utilizando 2 bases de Pizza (una encima de la otra), agregándole,  un poco más de los mismos ingredientes u otros distintos.












Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  Narciso Maldonado
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Publicar un comentario

0 Comentarios