COMER SANO ES POSIBLE AÚN SI NO TIENES MUCHO TIEMPO PARA COCINAR



Uno de los grandes problemas para muchas personas es el tiempo que tienen para poder cocinar, ya que optan por la comida de la calle o que también es conocida como chatarra, ya que contiene mucha grasa, pero gracias a las recetas express que existen hoy en día ya es posible comer sano aún si no tienes mucho tiempo para cocinar.

Recetas Express
Recetas Express


Seguramente son muchas las personas que encuentran el tiempo como uno de los problemas más grandes para poder llevar una vida más saludable y equilibrada por la falta de tiempo, además por todo el estrés que ello conllevo y el ritmo de vida frenético que se tiene. Así que el día de hoy conoceremos algunos tips para lograrlo.


NO GUARDES COMIDA CHATARRA EN CASA



Una de las grandes opciones que muchas personas que no tienen tiempo para cocinar en casa utilizan es la de almacenar comida que han comprado en restaurantes de comida rápida y alojarla en el refrigerador para al llegar calentarla en el micro y a comer.

Así que en vez de por ejemplo comer una porción de patatas fritas los expertos en nutrición recomiendan tener a la mano una fruta, que puede ser una manzana, pera, melón o sandía, ya que no necesitas de cocinar nada y estarás satisfecho y lo mejor de todo de una forma sana.


LOS SNACKS SALUDABLES Y SENCILLOS



Así que si eres de las personas que tiene muy poco tiempo para poder cocinar algo, lo mejor será aprender algunas recetas express. Una de las más sencillas de llevar a cabo es la de la manzana con mantequilla de maní, en la cual solamente necesitas dos manzanas y un poco de mantequilla para cortar en pedazos la fruta y colocar dentro de cada una un poco del maní.

Otra de las recetas que son muy sencillas de llevar a cabo sin lugar a dudas es el del yogurt griego con frutas, el cual es uno de los snacks más ligeros y al mismo tiempo saludables que pueden calmar el hambre en momentos en los que no tienes mucho tiempo para cocinar, pero que tampoco quieres comprar algo en la calle que resulte ser dañino para tu salud.

Recetas Express
Recetas Express


Por si eso fuera poco las ensaladas es algo que no suele fallar, ya que además de ser muy sanas, son bastante nutritivas y sobretodo muy sencillas de preparadas, ya que solamente necesitas verduras o frutas para realizar la combinación que más te guste, experimentar es algo también sano si se lleva a cabo de la forma adecuada con nutrientes excelentes para tu cuerpo.
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 

Publicar un comentario

0 Comentarios