TRENDING

miércoles, 1 de julio de 2015

PATATAS REVOLCONAS CON HUEVOS DE CODORNIZ

De las Recetas Sencillas y Equilibradas, que podemos consumir y elaborar, se encuentran aquellas en la que intervienen la patata y el huevo, socorro de muchas soluciones a la hora de hacer un plato rápido, en este caso nuestra Receta de hoy hacemos una Cocina Fácil, usando ademas unos huevos de  Codorniz.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño

PATATAS REVOLCONAS CON HUEVOS DE CODORNIZ
PATATAS REVOLCONAS CON HUEVOS DE CODORNIZ

Ingredientes Recetas con Huevos
Para 4 Personas

3 Patatas
3 ajos
1 Cebolla
8 huevos de Codorniz
40 gr de Beicon ahumado
Pimentón dulce
Perejil
Vinagre
Aceite de Oliva, Sal

Elaboración Recetas con Huevos

Pela las patatas, lávalas y trocéalas menudas. Pela la cebolla y ´Córtala en plumas. Cuece amabas en una cacerola con agua salada durante unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que las patatas estén muy blanditas. A continuación, escúrrelas bien, reservando una parte del agua de cocción.

Pela los ajos y pícalos finos. Limpia el beicon y pártelo en daditos. Sofríelo durante unos minutos junto con los ajos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva hasta que se doren. Espolvoréalos con una pizca de pimentón y añade unas gotas de vinagre. Remueve bien con una cuchara de madera y agrega las patatas. Aplasta esta preparación con un tenedor hasta obtener un puré. Si queda muy espeso, incorpora un poco del agua de cocción reservada. Fríe los huevos en aceite de oliva.

Servimos las patatas revolconas emplatadas con un aro de repostería, añade un par de huevo en cada plato y preséntalos decorados con perejil lavado picado y unas hojitas enteras. y disfrutar con esta rica Recetas de Huevos de Codorniz y Patatas Revolconas.

COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top