LIBRITOS RELLENOS DE VERDURAS Y QUESO



De entre todas las Recetas de Cocina, habréis escuchado hablar, de San Jacobo, Cordón Blues, Cachopo, etc., yo le puesto Librito, y en este caso lo rellenado ademas de queso verduras, quedan sensacionales.



LIBRITOS RELLENOS DE VERDURAS Y QUESO
LIBRITOS RELLENOS DE VERDURAS Y QUESO

Ingredientes Receta de Carne
Para 4 personas

8 filetes de redondo de ternera
8 lonchas de queso para sándwich
1 zanahoria
1 puerro 
1 pimiento verde
unas hojas de lechuga 
100 ml de zumo de naranja
75 ml de salsa de soja
1 cucharada de miel
2 cucharadas de mermelada de tomate
unos tallos de cebollino
Aceite de Oliva
harina
1 huevo
Pan Rallado
Sal

Elaboración Recetas de Carne

Lava la Verduras, pela la zanahoria, elimina las pepitas del pimiento y quita la hoja exterior al puerro y la parte verde. Pica todo bien pequeño. Saltea con cuatro cucharadas de aceite durante 5 minutos y sazona con sal.

Vierte en un cazo el zumo de naranja, la salsa de soja, la cucharada de miel y la mermelada de tomate. Lleva al fuego y remueve, a fuego lento, durante 5 minutos hasta que se integren todos los ingredientes y coja consistencia, dejar reposar, para servir esta salsa agridulce con los libritos. Coloca en una superficie 4 filetes de redondo de ternera, pon sobre ellos un poco del salteado de verduras y una loncha de queso. Luego, cubre con el otro filete y pasa por harina, huevo y pan rallado.

Fríe los libritos en abundante aceite de oliva durante 8 minutos, dando la vuelta para que se doren por ambos lados. Retira y escurre sobre papel absorbente de cocina.

Sirve los libritos con unas hojas de lechuga, previamente lavadas, y la salsa agridulce. Decora con unos tallos de cebollino. Y listo para degustar esta Recetas de Carne.

Buen Provecho
  RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño  

Publicar un comentario

0 Comentarios