TRENDING

martes, 9 de junio de 2015

POLLO FRITO A LA AMERICANA


De siempre diré que la mejor Recetas de Pollo que te puede comer es bien aliñado, empanado y frito, que rico, vean esta versión de Pollo frito, que le va a sorprender.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño

RECETA DE POLLO FRITO A LA AMERICANA

Ingredientes Recetas de Pollo

1 Pollo
2 Huevos
100 gr de mantequilla
2 plátanos
2 lonchas de bacon
leche
Aceite de Oliva
pan rallado
cayena
pimienta recién molida
Sal

Elaboración Recetas de Pollo

Se limpia el pollo y se vacua; se lave y escurre. Se corta a cuartos, se salpimenta y se deja en maceración de leche con cayena durante un par de hora. Transcurrido este tiempo, se retira y se escurre.
Se pasan los cuartos de pollo por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por el pan rallado. Se calienta en una sartén grande una mezcla de aceite y mantequilla. Una vez que alcance la temperatura de fritura, se fríen en la misma los trozos de pollo, hasta dorarlos.
 En una Sartén aparte se fríe el bacon cortado a trocitos. Se retira y se fríen en la grasa restante, a la que incorporará más mantequilla y aceite, los plátanos, rebozados de la misma manera que el pollo.
El Pollo se sirve acompañado con los plátanos rebozados y el bacon. Opcionalmente se acompañara con frutas tropicales según el mercado.
Espero que sea de vuestra satisfacción, esta Recetas de Pollo, Buen provecho...

COPYRIGHT © / Miguel Monje Torreño
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top