TRENDING

jueves, 18 de junio de 2015

COSTILLA DE CERDO ASADA CON MIEL

Esta Recetas de Carne de Costilla de Cerdo. gusta a todo el mundo sobre todo a los niños, y se puede servir como entrante o para comer con los dedos en una fiesta, la podéis servir, con unas patatas cortadas a rodajas y fondeada en la misma salsa que ha soltado la costilla.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño


RECETAS DE CARNE COSTILLA DE CERDO ASADA CON MIEL


Ingredientes Recetas de Carne

 600 gr. de costilla de cerdo
 100 ml. de vino blanco
2 cucharadas de ketchup
1 cucharada de salsa de soja
 2 dientes de ajo
 1 rama de tomillo
 1 cucharada sopera de miel
 Aceite
 Sal


Elaboración Recetas de Carne

Ponemos a calentar el horno a 180º C. Mientras, preparamos los ingredientes de este plato de carne.  Pelamos los dientes de ajo y con la ayuda de un mortero, los machacamos.
Colocaremos la costilla de cerdo cortada en trozos al tamaño que nos guste, en la bandeja del horno. 

Sazonamos al gusto, y añadimos la ramita de tomillo y los dientes de ajo machados. Añade un chorrito de aceite por encima de la carne. 

Introducimos la costilla en el horno, y dejamos que se haga durante una hora. Para que la costilla  no nos quede muy seca, durante el horneado, debemos abrir, de vez en cuando, y añadir un poco de vino blanco ligado con la salsa de soja por encima. 

Cuando nos queden unos 15 ó 20 minutos de cocción, untamos con miel diluida en medio vaso de vino blanco y el ketchup y echarlo sobre la carne.

Cuando se termine el  horneado de la costilla,  sacamos y servimos, y lista nuestra Recetas de Carne de Costilla de Cerdo.

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top