TRENDING

martes, 12 de mayo de 2015

PATATAS RELLENAS

Tenemos variedad de Recetas de Verduras, combinadas con el queso, en esta receta, utilizamos una de la verduras reina, de la cocina, con ella preparamos infinidades, de elaboraciones, aquí la vamos a rellenar de queso, que queda muy agradable, para comerla solas o acompañando cualquier, carne o pescado, como guarnición.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño



Ingredientes Recetas de Verduras

4 Patatas grandes
200 gr de queso gruyere
150 ml de nata liquida
nuez moscada
pimienta blanca
sal
aceite de oliva virgen

Elaboración Recetas de Verduras

Se pelan y se lavan las patatas, se cuecen en agua salada. Antes de que estén del todo hechas, se retiran del fuego, con una cuchara molde, se practica un hueco en las patatas. Con la parte extraída, se hace un puré.



En un bol  se mezcla el puré con la nata liquida y el queso cortado en trocitos, se ralla nuez moscada y pimienta y se le añade.



Se rellenan entonces cada patata con la mezcla y se disponen todas sobre una fuente de horno untada con aceite para completar la cocción, durante 15 minutos a 180º.



Una vez lista se sirven calientes



Esta Recetas de Verduras se puede utilizar, acompañando como guarnición de cualquier elaboración de otro producto, carne, pescado, etc..

Buen Provecho.............

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top