BIZCOCHO MAGDALENA DE CHOCOLATE Y PASAS


El Bizcocho Magdalena esta elaborado con grasa: mantequilla, manteca o aceite. Dentro de la Receta de Postre, es una pasta adecuada para pasteles de molde o frutas, galletas, plum-cakes, magdalenas, etc. Añadiendo cacao, pasas, nueces, licor, frutas, etc, se le puede dar siempre a la pasta sabores diferentes.

Edición: Miguel Monje Torreño

BIZCOCHO MAGDALENA DE CHOCOLATE Y PASAS


Ingredientes Receta de Postre

150 gr de pasas de corinto
1 vasito de ron blanco
100 gr de chocolate 
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
3 huevos
75 gr de almendras troceadas
100 gr de almendra molidas
2 cucharaditas de levadura tipo Royal
1 cucharadita de Vainillina
una pizca de sal
125 gr de harina
50 gr de maizena

Elaboración Receta de Postre

Poner las pasas en maceración con el ron durante 12 horas como mínimo. Embadurnar un molde con mantequilla y espolvorearlo ligeramente con harina. Pre-calentar el horno a 150º. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremosa, añadir los huevos uno a uno batiendo por espacio de un minuto antes de poner el segundo. 

Cuando estén incorporados los huevos, seguir batiendo cinco minutos más. Añadir la vainillina, la sal, las pasas con el licor, el chocolate, las almendras molidas, la Harina, la maizena y la levadura, tamizadas y mezclar todo con la espátula. Poner en el fondo del molde las almendras troceadas y a continuación, verter la masa. Introducir en el horno y dejar cocer durante una hora y cuarto aproximadamente. Desmoldar cuando este frío.
Espero que con esta Receta de Postre, vuestro invitado te feliciten.

Buen Provecho...
COPYRIGHT © Miguel Monje

Publicar un comentario

0 Comentarios