TRENDING

lunes, 6 de abril de 2015

CABALLAS RELLENAS



Pescado azul, fuente de ácido omega 3,  salud comiendo estas caballas, ademas rellenas, de unas aceitunas y pimiento rojos, todo para proteger nuestro corazón, aqui os dejo esta receta sencilla y saludable.

Edición y Fotografia: Miguel Monje Torreño

CABALLAS RELLENAS

Ingredientes

4 Caballas grandes
1 Pimiento Rojo
1 diente de ajo
perejil
Aceitunas verdes deshuesadas
1 cucharada de pan rallado
aceite de oliva virgen
vino blanco seco
1 Limón
Sal y Pimienta

Elaboración

Se pican finamente el pimiento y el ajo, el perejil y las aceitunas verdes. Se dispone el picadillo en un bol y se añade el pan rallado, sal, pimienta y tres cucharadas de aceite de oliva.


CABALLAS RELLENAS

Se abre entonce las caballas, se extraer las entrañas y se elimina también las espina dorsal, con cuidado para no dividirlos en dos.  Esta operación ha de realizarse con un cuchillo muy afilado, que se introducirá entre la carne y la raspa, se deslizará desde la cabeza hacia la cola. Luego, con unas tijeras, se corta la espina dorsal por los dos extremos y se extrae. 
Se rellena cada pescado con el picadillo preparado previamente, se cierra con cuidado y se ata con unas cuantas vueltas de cordel.

CABALLAS RELLENAS

Una vez dispuestos los pescados rellenos en una fuente refractaria, se riegan con medio vaso de agua, dos cucharadas de aceite de oliva y medio vaso de vino blanco seco. 

CABALLAS RELLENAS

Se introduce en el horno, a temperatura moderada, durante 20 minutos, regándolos de vez en cuando con el jugo de la cocción.
Una vez listo, se decora la fuente con rodajas de limón y se sirve.

Buen provecho............

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top