TRENDING

jueves, 12 de febrero de 2015

PECHUGA DE POLLO EMPANADA

Pehuga de pollo Empanada

PECHUGA DE POLLO EMPANADA



Ingredientes para  la receta de Pechuga de pollo empanada"

-1 filete grueso y grande de pollo   
-1 Huevo
-Perejil picado
-Sal
-1 Diente de ajo.

Preparación para la Pechuga de pollo empanado.

1.-Limpiamos bien el filete de pollo ( más bien que sea grueso y grande) y, le quitamos también la grasa que pueda tener.

2.-Batimos el huevo y, lo echamos en un cuenco con el ajo picado el perejil y la sal ( añadimos pimienta y lo chorreamos con zumo de limón  si se quiere).

3.-Seguidamente, introducimos el filete de pollo en el huevo, con los ingredientes ya mezclados, y se deja macerar (reposar) unos 30 minutos, o los que se prefiera, para que coja más sabor .   .

4.-A continuación pasamos el filete de pollo por el pan rallado, y lo introducimos en la sartén con el aceite muy caliente , cuando se le haya dado vuelta y vuelta, se baja un poco el fuego, para que no se queme, y seguidamente se saca y se aparta tapado, para que no se enfríe mientras preparamos la guarnición (lo que acompaña al pollo). 


Para preparar el "Calabacín".


Ingredientes

1 Calabacín grande, 1 Huevo, harina, Sal, pimienta, una pizca de ajo en polvo (al gusto) y aceite de oliva virgen extra.

Preparación

1.-Enjuagamos muy bien el calabacín y, lo cortamos en rodajas ni muy fina ,ni muy gruesa y, lo ponemos a escurrir (también se puede hacer con berenjenas, pero, una vez limpia y cortada, hay que echarle sal a las rodajas, y dejarlas escurrir al menos 30 minutos antes de cocinarlas, para que se le quite el amargor que tiene).

2.-Seguidamente pasamos las rodajas por harina, para que, a continuación, coja bien el huevo.

3.-Batimos muy bien el huevo y lo salpimentamos, añadiéndole un poco de ajo en polvo y, a continuación, pasamos las rodajas de calabacin, o berenjena, enharinado por el huevo, una vez pasado, lo vamos echando en la sartén con el aceite muy caliente.

4.-Cuando empiecen a coger color las rodajas las sacamos de la sartén y la colocamos en un papel de cocina, para que escurran bien el aceite, lo servimos caliente.

Ensalada de "Repollo y lombarda" cortada en juliana (finita).

3 clases de lombardas, morada blanca y risada (se le conoce también como repollos o,col).

Ingredientes

 Aceite de Oliva Virgen extra, 1 Diente de ajo pelado y entero, sal y limón (o vinagre al gusto) o, lo que se prefiera.

Preparación

1.-Cortamos el Repollo y la lombarda en juliana.

2.-Echamos en una vinagrera ( o en un tarro), todos los ingredientes reseñado anteriormente o, las especias que se prefiera, dejándola macerar (reposar) una hora aproximadamente o, al gusto de cada persona,  para que tenga más aroma.

3.-Una vez que tengamos cortado, enjuagado y escurrido el repollo y la lombarda en juliana (finita), podemos rociarla con la mezcla ya preparada (mover fuertemente la vinagrera o, el tarro con los ingredientes mezclados.

Una vez acabado todo el proceso, podemos preparar un plato excelente, de gran calidad y sabor.

     lombarda morada.

SUGERENCIA: se puede preparar primero la ensalada, para que vaya escurriendo toda el agua que se ha utilizado para enjuagarla.
Para cortar la lombarda en juliana, se pone en una tabla de cortar, y se corta en cuatro partes y, a continuación, cada parte se va troceando con mucho cuidado, con un cuchillo que esté bastante afilado, para que quede finita (esta forma de cortar es la de siempre, si, no, se tiene ningún otro cortador).   
                              


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top