GASTRONOMÍA TÍPICA DE MELILLA | COCINA INTERNACIONAL | COMER EN MELILLA | HOTELES



Melilla es una ciudad independiente situada en la zona norte de África. Gracias a una cultura rica en religiones: Musulmanes, Cristianos, Hindúes y Judíos la gastronomía es pieza clave del país.

Receta de Cocina: Cuscús

Comer en Melilla todo un placer culinario


Cada país tiene su tendencia de elaborar de forma independendiente y exclusiva el arte culinario gastronómico, y hacer de él la mayor expresión de sí misma. A la hora de celebrar los festejos de cada cultura que allí coexisten en unión diversificada, obtienen distintos matices y gran variedad en recetas de cada tradición religiosa estimada. 

Comer en Melilla es todo un placer de sabor, variedad y buen comer. Recetas culinarias al más estilo mediterráneo español como: Caldero de Pescado, parecido a la Sopa de Marisco, cuyos ingredientes principales son la gallineta, rape, rubio y las gambas. Otra receta al mismo estilo que la anterior sería: “El Pastel de Pescados” y la “Cazuela de Rape. El tradicional Choco con Garbanzos y la fantástica cocina Bereber: Pinchos Morunos de Cordero, toda una delicia para los paladares más exigentes. 

Otro plato para comer en Melilla es el tradicional Cuscús elaborado con hortalizas, carne de cordero y especias. Los Fideos al Corinto también es otra maravillosa opción para degustar. De la cocina tradicional Hindú de la zona hay que dar mención a las Famosas, pequeñas empanadillas triangulares rellenas y la Raita de frutas y pepino. Comer en Melilla comida hebrea también es un placer especial, existen sabrosos platos realizados con pescados: corvina, mero y rape, cortado a cuadraditos, la Carne Encebollada y la Tortilla de Colores.

Hotel Melilla Puerto


El fantástico Hotel Melilla Puerto está ubicado en la Explanada de San Lorenzo, junto al Puerto Deportivo y el Centro Ciudad. Construido en los inicios de un gran y magnifico paseo marítimo para hacer largos paseos, jogging y como no podría ser, disfrutar y vivir experiencias en la finas playas de arena, calas impresionantes y el acantilado de Aguadú. La suerte de viajar a Melilla es que el clima es bastante parecido o similar al mediterráneo. 

Si se decide hospedarse en este magnifico hotel de 5 plantas acogedor y bien equipado con todo lujo de detalles podrá contar también con maravillosas vistas panorámicas. Comer en el Hotel Melilla, es decir, en su bar, cafetería “El Galeón” o en el extraordinario restaurante “La Almoraima” que posee pueden degustarse gran cantidad y variedad de platos exquisitos típicos de la ciudad con un servicio inmejorable.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Publicar un comentario

0 Comentarios