APRENDE A COCINAR Y A COMER SANO





La salud es muy importante y una buena alimentación es esencial para mantenerla. Si quieres comer bien, en la Universidad a distancia UNIR vamos a enseñarte a preparar y elegir menús sabrosos a la par que saludables.


nutrición-dietética
Experto en Nutrición y Dietética

¿Por qué hacer un curso de nutrición y dietética?


La Organización Mundial de la Salud advierte de las crecientes tasas de obesidad tanto en adultos como adolescentes. Y, como más vale prevenir que curar, vamos a ayudarte a buscar un remedio. Hazlo por ti mismo o por los demás, el saber no ocupa lugar y nunca se sabe cuando te puede venir bien.

¿A quién va destinado este curso?


El título propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de Experto Universitario en Nutrición está destinado principalmente a expertos en el área de las salud: biólogos, farmacéuticos, médicos, nutricionistas, Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte... Además está pensado para alumnos universitarios del último curso y profesionales sanitarios con experiencia que quieran ampliar sus conocimientos.

¿Qué metodología sigue el curso?


El curso dietética se imparte totalmente online, lo cual te brinda una flexibilidad total en cuanto a horarios y a tiempo de dedicación se refiere. Tendrás un tutor personalizado que te asesore en todo momento y, además, la Universidad Internacional de La Rioja está especializada en este tipo de modalidad telemática.

¿Qué salidas profesionales tiene?


Los malos hábitos alimenticios son cada vez más frecuentes y tanto el Ministerio de Sanidad como la OMS están buscando medidas para frenarlo. Por ese motivo hay una demanda creciente de expertos en nutrición y dietética, ¡ahí es donde puedes entrar tú! Además, si realizas este curso puedes ganar puntos para oposiciones, bolsas de empleo, traslados, listas de interinos... siempre que estos estén relacionadas con la misma área de conocimiento.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia

Publicar un comentario

0 Comentarios