ROLLITO DE SALMÓN CON MOSTAZA

   
ROLLITO DE SALMÓN CON MOSTAZA
   

RECETA DE NAVIDAD

ROLLITOS DE SALMÓN CON MOSTAZA

        
Ingredientes para 4 personas: Rollito de salmón con mostaza.

-250 gramos de salmón ahumado en lonchas finas.

-1 lata de huevas de salmón.
-2 huevos.
-2 pepinillos agridulce.
-2 cucharadas de alcaparras.
-2 cucharadas de Mostaza a la Pimienta Verde Maille.
-Eneldo picado.
-1 ramita de eneldo.

Preparación. de la receta de Salmón con mostaza


1.-En primer lugar, cortamos las lonchas del salmón ahumado en tiras anchas ,de unos 5 a 6 centímetros de ancho y escurrimos un poco del aceite que trae el envase.

2.-Ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua y sal. Después de diez minutos, cuando estén hecho, lo pasamos por agua fría para detener la cocción. Seguidamente lo pelamos y reservamos.

3.-A continuación en un bol, picamos los huevos duros, las 2 cucharadas de alcaparras y los 2 pepinillos, todo muy menudo, después mezclamos con la mostaza y el eneldo picado hasta que quede todo muy bien mezclado.
HOJAS DE CEBOLLINO

4.-Seguidamente, ponemos una cucharada del relleno preparado en cada tira de salmón y enrollamos sobre si mismo, de forma que queden rollitos y, éstos los atamos con una ramita de cebollino. Colocamos los rollitos de pie en una fuente de servir, y rematamos con una cucharada de huevas de salmón sobre los rollitos.

5.-Por último, lo servimos de inmediato, si no es así, lo mantendremos dentro de la nevera hasta el momento de llevar hacia la mesa. También podemos decorar la fuente o platos de servir, con hojas de lechugas y eneldo rociado con un poco de aceite de oliva virgen extra.



Si te ha gustado la receta visítanos en Receta de Cocina y Postre.

 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM 

Publicar un comentario

0 Comentarios