TRENDING

domingo, 1 de diciembre de 2013

PEZ ESPADA AL LIMÓN. RECETAS DE PESCADO NAVIDEÑAS



PEZ ESPADA AL LIMÓN



Receta de Pescado
PEZ ESPADA AL LIMÓN

                                 
Ingredientes para la receta de pescado

-500 gramos de pez espada.
-Zumo de limón
-Aceite de Oliva Virgen extra
-Perejil picado.
-Pimienta molida.
-Sal
              
Preparación. receta de pescado


1.-En primer lugar, empezamos haciendo la salsa; mezclamos el zumo de limón con la sal y 1/2 vasito de agua y, sin dejar de mover, añadiremos el aceite de oliva y el perejil bien picado.

2.-Cortamos el pez espada en tacos medianos, salpimentamos, y lo colocamos en una bandeja apta para microondas. Lo rociamos con la salsa preparada.

3.-Recubrimos la bandeja con una lámina de film transparente (si no tiene tapadera) e introducimos en el horno microondas durante 3 minutos, a la máxima potencia 800w.

4.-Dejaremos de reposar unos minutos en el microondas para que termine de hacerse con el calor que retiene el pescado en su interior. Por último, lo sacamos del microondas y le retiramos con mucho cuidado el film transparente o, en su caso, la tapadera (por el vapor tan caliente que suelta). Serviremos caliente.

5.-Se puede acompañar con patatas al horno, fritas o doradas, a la duquesa etc.....  o con ensalada mediterránea (AL GUSTO). 



COPYRIGHT © NARCISO M. 
 RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top