TRENDING

martes, 15 de octubre de 2013

CÓMO HACER UNA TORTILLA A LA FRANCESA. RECETAS DE COCINAS RÁPIDAS


Aunque parezca mentira esta receta de cocina tan sencilla, puede ayudar en momentos en los que no se tiene a penas tiempo de ensuciar la cocina, porque se tenga que salir inmediatamente de casa. 

La tortilla a la francesa es muy fácil de hacer y demasiado rápido. Así, que en caso de prisas, una buena ensalada, o puré de patatas (incluso de paquete que están delicioso), y para los amantes de los bocadillos calentitos: bocata de tortilla a la francesa, y con salsa mayonesa, están para disfrutarlos en todo su sabor.


INGREDIENTES RECETA DE COCINA: TORTILLA A LA FRANCESA

- 2 huevos
- Aceite
- Sal
- Y agregar al gusto: Queso, Ajitos, Atún, Jamón Cocido, Espinacas, entre otros ricos alimentos.




PREPARACIÓN RECETA DE COCINA: TORTILLA A LA FRANCESA

En una sartén agregar un chorreón pequeño de aceite. Batir los huevos en el plato junto y agregar una pizca de sal. Además si se desea se le puede añadir al huevo batido todos los ingredientes comentados con anterioridad. 

A continuación, echar la mezcla a la sartén, en cuanto se vea el huevo un poco cuajado al fondo, dar la vuelta, y sacar inmediatamente. Servir, disfrutar y degustar esta rica tortilla a la francesa



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top