TRENDING

sábado, 5 de enero de 2013

RECETA SANA Y SENCILLA DE PESCADO: PALOMETA ROJA AL JEREZ

POLOMETA ROJA AL JEREZ





Una deliciosa y sana "Palometa al Jerez" ideal para cualquier comida especial. Nutritiva para el organismo, por ello, se debe adquirir lo más fresca posible. El sabor de esta comida conquistará a todos los comensales de forma garantizada. Palometa cocinada al microondas de forma fácil y rápida. 

Al final, para finalizar de forma deliciosa la receta se realizará un rápido gratinado, que le aportará un sabor incomparable, y un color delicioso a la vista. La combinación perfecta de olores y sabores que harán de esta "Palometa al Jerez" toda una maravilla de la cocina elegante y sofisticada.

Ingredientes. 4 personas. Receta de pescado: Palometa roja al jerez

- 1 palometa roja grande de 1 Kilo y medio.
- 5 Patatas medianas.
- 1 copa de vino de jerez.
- 1 Limón.
- 2 cebollas, Perejil, Pimienta, Aceite y Sal.



Preparación. Receta de pescado. Palometa roja al jerez

                                                                               
1.-El pescado, una vez limpio, se sazona con pimienta y sal y se le hacen unos cortes en el lomo, introduciendo en cada corte, una rodaja de limón.

2.-En una fuente apta para horno microondas se echan tres cucharadas de aceite, las cebollas cortadas en aro y un pellizco de sal, y se mete en el microondas durante ocho minutos aproximadamente al 100% de potencia.

3.-Transcurrido este tiempo, se pone la palometa roja sobre la cebolla, se riega con el vino de Jerez y se expolvorea con un poco de perejil picado. Se tapa la fuente con plástico adhesivo y se cocina en el microondas a la máxima potencia por un tiempo de ocho minutos. 

1.-Por último, se gratina, en el horno normal o en el microondas si tiene gratinador, y se puede servir este apetitoso plato, acompañado de patatas al vapor. 




Si te ha gustado esta receta no olvides que encontrarás muchas más en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  
    Foto Por Cortesía: recetin.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top