LA ILUSIÓN DE LOS REGALOS EN NAVIDAD


                                           NAVIDADES FELICES PARA TODOS
              
               Llegando la hermosa y mágica época de navidad, los consumidores comienzan casi de manera impulsiva la adquisición de artículos y regalos navideños. Este acto no es necesariamente malo o perjudicial si se hace con calma y precaución de no gastar más dinero del que se tenía previsto.

En estas fechas, y estando en era del consumismo puro y duro, parece casi imprescindible hacer regalos a todo el mundo: padres, hermanos, parejas de enamorados, y sobre todo para los más pequeños del hogar. Éstos profesan una gran  ilusión y desmesurada alegría cuando llega la época de navidad. Ese espíritu puro de la niñez que lleva a los adultos al deseo casi irrefrenable de hacerles felices comprándoles todo aquello que más desean.


REGALOS NAVIDEÑOS 
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 
DE LA CASA

               Lo que más ilusión les hace a los más pequeños del hogar es redactar esa magnífica carta a los Reyes Magos, donde con todo el entusiasmo, les piden todos los regalos que a ellos les gustan, y que les encantaría tener colocados debajo del árbol de Navidad en esa fecha mágica navideña tan esperada y ansiada por todos los niños del mundo. Lógicamente, los adultos no pueden ofrecerles todos los deseos y caprichos de los más pequeños del hogar, pero siempre se les tendrá con gran seguridad preparado ESE REGALO, que es el preferido de cada niño.

               A la hora de preparar los regalos navideños con todo el cariño del mundo, es de gran importancia comparar siempre y mirando minuciosamente los precios de todos aquellos artículos que se tienen pensado adquirir. Es de gran importancia amoldarse a la economía de cada hogar, que no siempre es satisfactoria, pero recortando de aquí y de allí, se les puede dar esa alegría que les beneficiará en el futuro, pues siempre tendrán en su mente y le acompañarán en toda su vida, esos hermosos recuerdos de su niñez. Siempre se ha dicho que si tu amas serás amado.

               La felicidad en navidad para los pequeños del hogar también es grata en los más mayores. ¿Recuerdan ustedes cuando eran pequeños, y al llegar la navidad colocaban los zapatos en la puerta de su casa para cuando pasaran los Reyes Magos les dejasen los regalos que previamente habían pedido a su mayores? Magníficos recuerdos de la más tierna infancia. Felices momentos de ilusión y ternura.

               La rueda de la vida va llegando a cada persona. Ésta es realmente muy sabia, y le va dando a cada persona lo que ha cultivado durante toda su vida, por eso deberán de sembrar una buena cosecha, para recoger el fruto cuando estén listos y preparados para su futura recogida.


                                                                FELIZ NAVIDAD

 COPYRIGHT © FERNANDO POZO Y LIDIA MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios