TRENDING

viernes, 1 de junio de 2018

PIÑA FRESCA EN OBLEA CHINA

PIÑA FRESCA EN OBLEA CHINA
PIÑA FRESCA EN OBLEA CHINA




RECETA
DE
PIÑA FRESCA EN OBLEA CHINA


Ingredientes: para 4 personas. Piña Fresca en Oblea China.


-1 piña 
-2 cucharadas de aceite de oliva virgen
-1 cucharada colmada, de canela en polvo
-4 obleas de masa brik.


Preparación: Piña Fresca en Oblea China.


1.-En primer lugar, limpiamos muy bien la piña bajo un chorro de agua fría, seguidamente, procedemos a pelarla y a cortarla en ocho rodajas (eliminando el corazón), troceándola a su vez en dados pequeños y recogiendo los jugos que suelten. La reservamos.



2.-A continuación, colocamos al fuego una sartén, una vez que esté caliente, añadimos el aceite y lo dejamos calentar. Incorporamos los trocitos de piña y lo salteamos hasta que tome un color dorado. Seguidamente, espolvoreamos con la mitad de la canela y la dejamos enfriar en un colador para recoger los jugos.



3.-Por último, desglasamos la sartén con el jugo reservado de la piña y pintamos con esta mezcla las obleas chinas, espolvoreándola con la canela sobrante y rellenándola con los trocitos de piña ya dorados. Cerramos las obleas en forma de saco y las horneamos 1 minuto con el horno ya precalentado anteriormente a 200 grados. Servimos los saquitos de obleas chinas en una fuente de emplatar. 



El DESGLASADO CONSISTE: En añadir líquido (Vino, Caldo, Nata, etc.....) a un recipiente donde se ha cocinado, para recuperar la grasa y el jugo que contenga. 










Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o Recetas de Postres. Te esperamos.
Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top