SALMÓN MARINADO CON TORTITAS | RECETAS DE PESCADO


Hoy traemos una receta de cocina muy deliciosa, además de sana por cortesía de frigoríficos Balay, siendo Salmón Marinado con Tortitas. Este pescado entre sus ventajas se encuentra el alto contenido en omega-3, que como bien se sabe ayudan a controlar los niveles de triglicéridos y colesterol, incluso ayudan a prevenir que se formen trombos y coágulos. 

Así que en caso de problemas cardiovasculares es muy recomendable comerlo. Rico en proteínas y vitaminas como las que pertenecen al grupo B (B2,B3,B9 y B12). Su grasa es muy sana con vitaminas liposolubles como la D y la A. Sin duda alguna, el yodo, magnesio e hierro también se encuentran presentes en el salmón.


Salmón Marinado con Tortitas

RECETA DE SALMÓN MARINADO


Ingredientes Receta de Pescado

- 1 Lomo de Salmón
- 1 Kilo de Sal Gruesa
- 1 Zumo de Limón
- Aceite de Oliva
- Granos de Pimienta
- 2 Huevos
- 100 gr. de Harina
- 5 gr. de Levadura
- Sal
- 1 Dl de Leche
- Mantequilla


Preparación Receta de Pescado

1. Limpiar el salmón y ubicarlo en un recipiente donde se cubrirá con sal. De esta forma, se dejará marinar durante al menos una hora aproximadamente. A continuación, sacar, lavar y envolver en papel film. Reservar durante unos 20 minutos dentro del congelador. 

2. Realizar las tortitas acompañantes: Ahora poner los huevos, la harina, levadura, un poco de sal y la leche en un recipiente y triturar con la batidora de mano. Esta masa se debe dejar reposar en la nevera por tiempo de 30 minutos aproximadamente. Seguidamente, calentar la mantequilla y verter porciones de pasta. Cocinar durante 1 minuto por cada cara antes de retirar y reservar. 

3. Laminar el lomo de salmón y disponer en los platos donde se vaya a comer. A continuación, rociar con el aceite de oliva y el zumo de limón. Añadir un poco de pimienta. A la hora de servir, acompañar la receta de pescado con estas deliciosas tortitas. 

Nota importante: Si desea que el salmón se llegue a cortar con facilidad debe encontrarse frío, llegando a evitar que esté congelado. 

Ahora de esta forma podrás disfrutar de un salmón marinado con tortitas delicioso, que gustará tanto a los niños como los mayores. Y contarás con un plato realmente nutritivo gracias a sus propiedades alimentarias. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
               RECETAS DE POLLO  PESCADO  VERDURAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.  
Foto Por Cortesía: Stock Limited

Publicar un comentario

0 Comentarios